Atención al cliente de Jazztel: contacta con su teléfono gratuito

Actualizado el
min de lectura

Para todo tipo de consultas, Jazztel ofrece a todos los usuarios diferentes teléfonos y vías de comunicación con los que el cliente podrá ponerse en contacto con la compañía.

Asesoramiento gratuito

Jazztel

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesor independiente*
Asesoramiento gratuito

Jazztel

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Asesor independiente*

Teléfono gratuito para clientes de Jazztel

El número de teléfono de atención al cliente de Jazztel es el 1565, totalmente gratuito y con un horario de atención de las 9:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes.

Desde este teléfono, cualquier cliente de Jazztel que sea titular de la línea telefónica podrá hacer numerosas gestiones, pero, previamente, deberá identificarse con su DNI o NIF y con su nombre completo. Entre las gestiones que pueden realizarse desde este número se encuentran:

  • Contratar una nueva tarifa o mejorar tu plan actual de Jazztel.
  • Solucionar una avería o problemas que surjan en tu línea.
  • Darte de baja de cualquier servicio de Jazztel.
  • Pagar facturas pendientes de meses anteriores.
  • Solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM o activar el servicio de eSIM.

Todas estas gestiones también las podrás realizar desde el área de cliente de Jazztel identificándote previamente como cliente.

Teléfono de Jazztel para no clientes

Para aquellos usuarios que aún no sean clientes de Jazztel y deseen información acerca de sus productos o servicios, podrán hacerlo a través de diferentes teléfonos de contacto:

Gestión de Jazztel que desees realizarTeléfono de contacto
Contrata una tarifa de Jazztel91 076 96 02
Otras gestiones para no clientes1567

A través de estos dos teléfonos podrás solicitar información totalmente gratuita, aunque seas de otro operador y realizar contrataciones de cualquiera de sus tarifas.

Teléfono de averías de Jazztel

En el caso de que hayas sufrido alguna incidencia en cualquiera de los servicios contratados de Jazztel, la compañía pone a disposición de sus clientes dos métodos para solucionarlos:

  • Llamando al número 1565, te atenderá un “bot” virtual al que deberás responder con la palabra “avería”. Inmediatamente, trasladará la llamada a un especialista que se encargará de solucionar la avería.

  • Desde el área de clientes de Jazztel podrás solicitar la reparación de una avería de cualquiera de los servicios que tengas contratados.

Si tras hablar con el operador, el problema persiste, se enviará a tu domicilio a un técnico que se encargará de solucionar la avería en cuestión.

Teléfono de atención al cliente Jazztel para facturas

En el caso de que desees consultar tu consumo, aparte de poder hacerlo desde el área de clientes en el apartado de “Mi línea” y seguidamente en “Consumo”, existe una manera adicional gratuita de poder hacerlo.

Jazztel ha creado un método específico para poder consultar el consumo de llamadas, datos y facturas de meses anteriores y del actual a través del número de WhatsApp +34 640 123 243.

Una vez comiences el chat con el número de teléfono, será necesario que confirmes tu identidad con un DNI o NIF y un asistente virtual o bot, verificará los datos. Tras confirmar que eres el titular de la línea, podrás pedir que se te muestren las facturas de los meses anteriores.

Otras maneras de contactar con Jazztel

Para aquellos usuarios que prefieran realizar sus gestiones sin necesidad de llamar por teléfono, Jazztel ofrece varias posibilidades para hacerlo de manera online:

1

WhatsApp: aparte de poder consultar las facturas, también podrás contactar con Jazztel desde el 640 123 243 para otras gestiones que desees realizar.

2

Redes sociales: podrás mandar un mensaje directo con tu consulta a cualquiera de los perfiles de redes sociales de la compañía en Instagram: @jazztel, Facebook: @jazztel y X: @jazztel_es.

3

Correo electrónico: podrás mandar un mensaje con tu consulta a [email protected].

4

Presencialmente en cualquier tienda física de Jazztel.

5

Desde la app de Jazztel podrás recibir soporte de todas las dudas en el apartado de “Contacto” o “Soporte”, en donde accederás a un chat online con un asistente virtual que atenderá tus peticiones y dudas.

Llamar ahora91 076 96 02