Mi Euskaltel: cómo acceder al área de clientes y hacer gestiones
Desde el área de clientes de Euskaltel, todos sus clientes podrán gestionar sus tarifas y servicios contratados a través de la web y app gratuita.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo registrarse en el área de clientes de Euskaltel
Para poder disfrutar de las ventajas del área de clientes de la compañía, es, primero necesario, ser cliente de cualquiera de las tarifas o servicios de Euskaltel. Siempre y cuando cumplas con ese requisito, podrás registrarte para acceder a tu espacio para usuarios.
Para disponer de una cuenta de usuario de Euskaltel y poder entrar a tu área de cliente, es recomendable seguir los siguientes pasos:
Accede a la plataforma de inicio del área de clientes desde la web oficial.
Selecciona la opción “¿Tu primera vez aquí? Crea tu cuenta” y serás cambiado de página.
Introduce tu DNI y tu número de teléfono con el que te diste de alta en el contrato.
Recibirás un enlace al que deberás acceder para introducir una nueva contraseña.
Una vez guardada la contraseña podrás acceder todas las veces que desees a tu espacio de usuario de Euskaltel y realizar todas las gestiones que quieras en tu línea.
Maneras de acceder a Mi Euskaltel
Una vez hayas creado la cuenta de tu área de cliente, podrás acceder a ella de dos maneras diferentes, muy sencillas:
- App Mi Euskaltel: es una aplicación totalmente gratuita que los usuarios de iPhone podrán adquirir desde la Apple Store y los dispositivos Android desde la Google Play Store.
- Web oficial de Euskaltel: podrás entrar desde cualquier dispositivo utilizando tus credenciales anteriormente creadas durante el registro.
De las dos maneras podrás acceder al mismo servicio para clientes de la compañía de una forma totalmente gratuita. Para ello simplemente será necesario introducir tu usuario con la nueva contraseña creada durante el registro y podrás entrar cuando desees.
¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de Euskaltel?
Tras haber accedido a tu espacio para usuarios con tus credenciales, desde la web o desde la aplicación gratuita de Euskaltel, tendrás a tu disposición una amplia variedad de funciones.
Las gestiones más realizadas dentro de este espacio son las siguientes:
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Controla el consumo en tiempo real del mes en transcurso de datos móviles y minutos de llamadas utilizados.
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Consultar las facturas anteriores y posibilidad de descargarlas en PDF por si quisieses almacenarlas en tu dispositivo.
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Solicitar asistencia del soporte técnico con la ayuda de un especialista mediante un chat en directo.
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Modificar las condiciones de tu tarifa de Euskaltel o contratar una nueva.
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Activar o desactivar el servicio de roaming.
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Disfrutar de promociones y descuentos exclusivos para clientes.
Aunque el área de clientes de Euskaltel sea la manera más cómoda de solucionar cualquier consulta, en el caso de que necesites asistencia más rápidamente, la compañía pone a disposición de sus clientes su teléfono de contacto con el que se resolverán todas las consultas sobre el servicio ofrecido.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Euskaltel
¿Dónde puedo consultar mis facturas desde Mi Euskaltel?
Para consultar las facturas de meses anteriores será necesario iniciar sesión en el área de clientes y seguidamente acceder desde el menú disponible al apartado que indica “Facturas”. Allí se mostrarán las de los meses anteriores, pudiendo verlas y descargarlas en formato PDF para guardarlas en tu dispositivo.
¿Existe diferencia entre el acceso por la aplicación y la web de Euskaltel?
No existe diferencia. Las funcionalidades del área de clientes son las mismas de ambas maneras para que puedas gestionar tu línea desde donde quieras. La única distinción se da en la interfaz, ya que una se encuentra orientada a dispositivos móviles y otra diseñada para funcionar adecuadamente en cualquier dispositivo, especialmente, ordenadores.