MásMóvil área de clientes: cómo acceder y gestionar tu línea
Desde el área de clientes de MásMóvil, “YoSoyMás”, los usuarios de la compañía podrán llevar a cabo cualquier gestión relacionada con su línea móvil. Te explicamos cómo acceder y controlar todos los aspectos de tu tarifa.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
YoSoyMás: qué hacer desde el área de clientes de MásMóvil
YoSoyMás es el nombre que recibe el espacio para los usuarios de MásMóvil en el que podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con los servicios contratados. Las más destacables son las siguientes:
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Analizar en tiempo real el consumo de datos y minutos de llamadas de la línea móvil en cuestión.
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Modificar tu tarifa, pudiendo contratar un nuevo plan más económico o mejorando las condiciones de tu servicio actual.
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Consultar tus facturas de meses anteriores y descargarlas en PDF.
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Activar o desactivar el servicio de roaming de MásMóvil.
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Consultar el código PUK de tu tarjeta SIM.
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Realizar una recarga.
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Consultar el saldo de tu tarifa de prepago de MásMóvil.
Todas estas, son las gestiones que podrás realizar desde el área de clientes de MásMóvil, aunque hay algunos trámites que deberás realizar por teléfono con el servicio de atención al cliente de la operadora.
Consulta las facturas de MásMóvil desde el área de clientes
Desde el área de clientes de MásMóvil, bien sea desde la aplicación móvil o desde el sitio web de la compañía, podrás consultar todos los cargos de meses anteriores con todo el desglose del consumo realizado.
Para poder hacerlo es recomendable que sigas los siguientes pasos:
- Accede con tus credenciales a tu área de clientes de MásMóvil.
- Selecciona el apartado “Facturas” para ver todos los recibos de los últimos meses.
- Escoge la factura que desees consultar.
Una vez escojas la factura que quieras revisar, podrás descargarla en PDF para poder guardarla en tu dispositivo o imprimirla desde el área de clientes.
Es importante que tengas en cuenta que no podrás realizar el pago de las facturas de meses anteriores desde el área de clientes de MásMóvil. Los pagos atrasados podrán hacerse por teléfono, online, desde la plataforma de pago de la compañía o por transferencia bancaria.
Cómo registrarse y acceder al área de clientes de MásMóvil
Tras adquirir cualquiera de los servicios de MásMóvil, pasarás a convertirte en uno de sus clientes y podrás acceder a tu espacio para usuarios. Para poder registrarse será necesario vincular un correo electrónico e introducir una serie de datos que permitan identificarte como cliente.
Una vez estés registrado podrás acceder a YoSoyMás de dos maneras diferentes:
- Desde la aplicación de MásMóvil, que es totalmente gratuita y que se encuentra disponible para iOS y Android.
- Desde la web oficial de MásMóvil.
De ambas maneras deberás acceder con tus credenciales que podrán ser, o tu correo electrónico, o tu número de teléfono y la contraseña que hayas elegido al registrarte en el espacio para usuarios de MásMóvil.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de MásMóvil
¿Cómo consulto mi consumo de datos, llamadas y SMS desde YoSoyMás?
Podrás consultar desde el área de clientes de manera rápida y sencilla el consumo de datos y minutos de llamadas desde la web y la aplicación de MásMóvil en el apartado de “Consumo”. Si no quieres estar siempre pendiente, desde la app, podrás activar las notificaciones para estar al tanto de cuanto te queda por consumir ese mes.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi área de clientes si la he olvidado?
Podrás recuperar de manera sencilla tu contraseña, seleccionando el apartado de “¿Has olvidado tu contraseña?”. Una vez hagas clic en el enlace, deberás poner tu correo electrónico en donde se te mandará un nuevo enlace con el que podrás restaurar tu contraseña sin problema.