Mi O2: regístrate y accede a tu área de clientes
Los usuarios de O2 podrán realizar todo tipo de gestiones en el área de clientes de la compañía de manera rápida y sencilla desde su app gratuita o a través de la web oficial. Te explicamos los detalles.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo registrarse en Mi O2 clientes
En el caso de que desees acceder a este espacio para usuarios de O2, deberás previamente registrarte como cliente. Para hacerlo correctamente deberás seguir los siguientes pasos:
Desde la web oficial de O2 selecciona el botón que indica “Regístrate aquí”.
Introduce el DNI, NIF o pasaporte del titular de la línea.
Pon tu número de teléfono para recibir un SMS con un código de confirmación.
Inserta el código de seguridad en el espacio indicado.
Crea tu contraseña de acceso al área de clientes.
A partir de ese momento podrás iniciar sesión y realizar todas las gestiones relacionadas con tu línea o servicio contratado de O2.
Cómo acceder al área de clientes de O2
Para poder realizar las gestiones pertinentes de tu línea deberás acceder al espacio para usuarios que ofrece O2. Para entrar, la compañía ofrece diferentes alternativas:
Acceso desde la app Mi O2
Para los usuarios que quieran acceder desde un dispositivo móvil o tablet, O2 ofrece una aplicación de descarga totalmente gratuita. Para los usuarios de iPhone, con sistema operativo iOS, podrán descargarla en la Apple Store. Los dispositivos de software Android, podrán hacerse con la app desde la Google Play Store.
El acceso desde la aplicación permite acceder de dos maneras distintas al área de clientes, como titular o como usuario de línea.
En el caso de que seas titular de la línea, para acceder deberás seguir los siguientes pasos:
- Selecciona la opción que indica “Soy titular”.
- Introduce tu DNI, NIF, o pasaporte con la contraseña de acceso establecida en el registro.
- Habrás accedido y podrás gestionar tus líneas y servicios contratados.
Para acceder como usuario de línea, los pasos varían ligeramente:
- Selecciona la pestaña “Usuario de línea”.
- Introduce tu número de teléfono.
- Recibirás un código de acceso por SMS.
- Introduce el código para verificar tu identidad y poder acceder.
Acceso desde la web de O2
En el caso de que desees entrar a tu espacio para usuarios desde el ordenador, simplemente deberás acceder a la página web oficial de la compañía y escoger entre las mismas dos opciones que aparecen en la aplicación.
Deberás introducir tus credenciales en el caso de que accedas como titular del servicio y tu número de teléfono en el caso de que accedas como usuario de línea.
¿Qué gestiones pueden hacerse desde Mi O2?
Desde el área de clientes de O2 es posible realizar una gran cantidad de operaciones relacionadas con tu línea o servicio contratado. Las más destacables serían las siguientes:
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Consultar las facturas de meses anteriores con sus respectivos desgloses de consumo y precio.
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Comprobar el consumo realizado del mes que se encuentra en transcurso.
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Contratar una nueva tarifa o mejorar las condiciones de la actual.
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Consultar el código PIN y PUK de tu tarjeta SIM.
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Contactar con el soporte técnico de O2 para solucionar cualquier incidencia.
En el caso de que no puedas realizar alguna de las consultas, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de O2 a través del 1551 en donde un especialista se encargará de ayudarte.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de O2
¿Dónde puedo consultar mis facturas desde Mi O2?
Podrás consultar tus facturas de los meses anteriores desde la app o web de O2 en el apartado de “Facturas”. Una vez en dicha pestaña deberás seleccionar la línea y el mes que desees comprobar.
¿Puedo recuperar la contraseña de mi área de clientes de O2 si la he perdido?
Por supuesto, en el caso de que hayas olvidado tu contraseña podrás recuperarla poniéndote en contacto con atención al cliente de O2 a través del 1551 o seleccionando la opción de “¿Has olvidado tu contraseña?”.