Mi Yoigo: cómo acceder para consultar tus facturas y consumo

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Los usuarios de Yoigo disponen de un espacio para clientes en el que podrán realizar todo tipo de gestiones de una manera sencilla. Te explicamos todas las funcionalidades detalladamente.

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Cómo acceder al área de clientes de Yoigo

Para poder utilizar los beneficios del área de clientes de Yoigo, previamente deberás registrarte. Para ello, descarga la aplicación de “Mi Yoigo” o accede a la web desde la que se puede entrar al espacio para usuarios y selecciona la pestaña que indica “Registrarse”.

Una vez dentro, tendrás que introducir tu número de teléfono al que llegará una contraseña que deberás utilizar para acceder antes de que pasen 24 horas. Accede con tu número de teléfono y esa contraseña y te habrás registrado correctamente.

Tras haber completado exitosamente el registro como usuario tendrás que cambiar la contraseña. Una vez hecho el cambio, Yoigo, ofrecerá dos alternativas con las que podrás entrar en tu área para clientes:

1

Aplicación Mi Yoigo: podrás descargarla gratuitamente desde la Google Play Store si eres usuario de Android o desde la Apple Store si utilizas iPhone o iOS.

2

Web oficial Mi Yoigo: accediendo a este sitio web oficial, podrás con tu teléfono y nueva contraseña, acceder a todas las funcionalidades del espacio para usuarios.

Mi Yoigo Facturas: dónde consultar el gasto de meses anteriores

Una de las gestiones que más realizan los usuarios de Yoigo, es la de comprobar cuál ha sido el importe de sus facturas de los meses anteriores con el desglose en el que se indica el consumo de datos móviles, SMS y minutos de llamadas.

Para poder consultar cuál ha sido tu gasto de los últimos meses, deberás seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicia sesión en tu área de clientes de Yoigo con tu teléfono y contraseña.
  2. Accede al apartado “Mis facturas”, en donde se te mostrarán todas las facturas de meses anteriores.
  3. Escoge la factura que desees consultar y ábrela.
  4. Se te mostrará un desglose de todos los datos, llamadas y SMS utilizados durante el periodo.
  5. Descarga la factura en PDF si deseas conservarla en tu dispositivo.

De esta manera podrás hacer un seguimiento del gasto mensual que tienes con tu tarifa, exceptuando el del mes en transcurso, que simplemente podrás ver desde el apartado de “Consumo”. Aquí se te mostrará el gasto que hayas realizado hasta la fecha del mes en el que te encuentres.

Otras gestiones que puedes hacer desde Mi Yoigo

Aunque la consulta de facturas sea la gestión más frecuentada por todos los usuarios, Yoigo, ofrece, desde su área de clientes, la posibilidad de realizar varios trámites asociados a cualquiera de los servicios que se tengan contratados:

  • Consultar el consumo de datos, llamadas y SMS en tiempo real.
  • Activar y desactivar el servicio de roaming.
  • Contratar una nueva tarifa o mejorar el servicio de la ya existente.
  • Consultar tus facturas y pagar aquellas pendientes.
  • Consultar el código PUK o PIN de tu tarjeta SIM.

Aunque la mayoría de las gestiones puedan realizarse de manera sencilla desde la aplicación o web del área de clientes de Yoigo, siempre está la alternativa de contactar con el servicio de atención al cliente con el que un especialista se encargará de resolver todas tus dudas.

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Preguntas frecuentes sobre Mi Yoigo área de clientes

¿Cómo consulto mi consumo de datos, llamadas y SMS desde Mi Yoigo?

Podrás consultar el consumo realizado de los meses anteriores en el apartado de “Facturas”, y, el del mes en transcurso desde “Consumo”.

¿Se pueden modificar o contratar tarifas desde Mi Yoigo?

, podrás modificar tu tarifa actual o contratar una nueva desde el área de clientes, en el móvil, con la aplicación o desde el sitio web.

¿Puedo gestionar más de una línea desde el área de clientes?

Por supuesto que sí, siempre y cuando seas el titular de la línea, podrás realizar gestiones en cualquiera de las que tengas contratadas.