Atención al cliente de Jazztel: teléfonos gratuitos

Si necesitas contactar con Jazztel ya seas particular o empresa, estás en el sitio correcto. Te mostramos todos los teléfonos gratuitos de Jazztel.

Atención al cliente de Jazztel

Teléfonos gratuitos de Jazztel

La compañía Jazztel cuenta con un gran servicio de atención al cliente porque son múltiples las llamadas que recibe este departamento de la compañía.

Es una de las compañías más grandes de España y cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones posibles, por lo que tiene un elevado número de clientes dispuestos a consultar problemas y averías en los servicios contratados.

Si quieres contactar con la compañía, te mostramos todos los teléfonos de Jazztel para empresas y particulares:

Atención al cliente de Jazztel para reclamaciones

Jazztel cuenta con varios teléfonos disponibles en relación a la consulta que quieras realizar, aunque no ocurre en este caso. El teléfono de reclamaciones de Jazztel es el 1565 para particulares y el 1566 para empresas.

Es decir, la compañía no cuenta con un teléfono específico para hacer reclamaciones a Jazztel. Por ello, tienes que llamar al teléfono genérico para particulares y empresas.

El número de atención al cliente de Jazztel para hacer reclamaciones es 1565

Atención al cliente de Jazztel empresas

Jazztel también dispone de un servicio de atención al cliente para autónomos y pymes por lo que no tendrás ningún inconveniente en contactar con Jazztel.

  • El teléfono de atención al cliente de Jazztel empresas es el 1566. Aquí podrás gestionar todo lo relacionado con los productos y servicios contratados.
  • Si necesitas asistencia técnica para autónomos o pymes, contacta en el 1568 con atención al cliente de Jazztel.

Teléfonos gratuitos de Jazztel para particulares

Es una de las compañías con más clientes en España y necesita un gran servicio de atención al cliente. Los teléfonos de atención al cliente de Jazztel para particulares son:

  • Atención al cliente de Jazztel particulares: 1565
  • Si quieres llamar desde otro operador a Jazztel, el teléfono es 640 00 15 65
  • Marca +34 91 140 15 65 para llamar a Jazztel desde el extranjero
  • El teléfono de información de Jazztel es 90 086 63 80
  • Si necesitas un profesional para asesorarte sobre ofertas de otras compañías, puedes llamar al 91 076 96 02

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te ayude a conocer todos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel, tanto para empresas como para particulares.

91 076 96 02
Te llamamos