Teléfonos para llamar gratis a atención al cliente de Jazztel
Todos los teléfonos para clientes y nuevas altas de Jazztel. Números gratuitos para llamar al departamento de atención al cliente para consultas y averías.
Soy un particular
Teléfonos para particularesNo soy cliente
Teléfonos para no clientesAutónomos y empresas
Teléfonos para empresasConsultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Jazztel | 91 076 96 02 |
Teléfono para no clientes | 1567 |
Teléfono para clientes | 1565 |
WhatsApp para consultas de clientes | 640 123 243 |
Teléfono para autónomos y empresas | 1566 |
Teléfono para clientes | 1565 |
WhatsApp para clientes | 640 123 243 |
El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a domingo de 8:00 h a 23:00 h.
¿Cuál es el teléfono gratuito para clientes de Jazztel?
El número de atención al cliente de Jazztel para particulares es el 1565. Si llamas desde el extranjero, marca el +34 911 333 333.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Jazztel | 91 076 96 02 |
Teléfono para particulares | 1565 |
WhatsApp para consultas | 640 123 243 |
Jazztel cuenta con un número de teléfono al que puedes escribir un mensaje de WhatsApp para cualquier consulta o avería de sus servicios.
¿Cuál es el teléfono de Jazztel para no clientes?
Si no eres cliente y quieres llamar a Jazztel desde otro operador, tienes que marcar el teléfono gratuito 1567. El teléfono de contacto con Jazztel estará operativo de lunes a viernes de 8:00 h a 23:00 h.
Teléfonos gratuitos de Jazztel para empresas y autónomos
Si eres autónomo o tienes una empresa, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Jazztel en estos números de teléfono.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Jazztel | 91 076 96 02 |
Teléfono para autónomos y empresas | 1566 |
Asistencia técnica 24h para empresas | 1568 |
¿Cuál es el teléfono de Jazztel para averías?
Jazztel no tiene un teléfono propio para averías, pero tienes varias opciones para comunicar una incidencia. Si sufres una avería con Jazztel, puedes llamar al 1565 o escribir un mensaje de WhatsApp al 640 123 243 para cualquier duda o consulta. Además, cuentas con el número 1568, un teléfono 24h de asistencia para autónomos y empresas.
Te buscamos la mejor compañía GRATIS. ¡Llámanos!
91 076 96 02Otros canales de contacto con atención al cliente de Jazztel
Además de todos los teléfonos de Jazztel, si lo prefieres, tienes las redes sociales de la compañía para ponerte en contacto con atención al cliente.
- Twitter: @Jazztel_ES
- Facebook: facebook/Jazztel
- Instagram: @Jazztel
- WhatsApp: 640 123 243
¿Qué gestiones puedo realizar desde el teléfono de Jazztel?
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si gasto todos mis datos móviles con Jazztel?
Jazztel cuenta con bonos adicionales de datos móviles y puedes comprarlos una vez agotes tu tarifa habitual.
- 200 MB por 2,95 €/mes.
- 500 MB por 4,95 €/mes.
- 1 GB por 8,95€/mes.
¿Qué hago si me roban mi móvil de Jazztel o pierdo la tarjeta SIM?
Jazztel cuenta con un servicio gratuito que permite restringir las llamadas que se pueden realizar o recibir con tu linea de Jazztel. Sólo tendrás que acceder a tu área de cliente y seleccionar los ajustes de 'configuración de línea'. Elige la opción de 'restringir llamadas por robo/pérdida' y ya no podrán realizar ni recibir ninguna llamada desde tu número de teléfono.