Teléfono gratuito de Lowi: información y atención al cliente
Encuentra el número gratuito de Lowi para clientes en el que gestionar tus servicios, solicitar asistencia técnica y darte de baja. Y el teléfono para no clientes de información y contratación.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Lowi | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 121 |
Asistencia desde el extranjero | +34 611 456 456 |
Información para no clientes | 1456 |
Buzón de voz | 2211 |
Número de Lowi de atención al cliente gratis
El teléfono gratuito de Lowi en España es el 121. Este número para llamar a Lowi gratis está dirigido únicamente a los clientes de la compañía.
- Contactar con el servicio técnico si tienes problemas de conexión
- Solucionar problemas en los cobros por irregularidades en las facturas
- Cambiar tu tarifa contratada o ampliar tus gigas para navegar en el móvil
- Activar o desactivar el Roaming del Lowi.
- Solicitar información sobre las promociones para clientes
- Darse de baja de Lowi
- Consultar tu permanencia
Gestión | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 121 |
Desde el extranjero | +34 611 456 456 |
Antes de llamar a Lowi te recomendamos acceder a la App Mi Lowi, ya que a través de esta plataforma podrás consultar y gestionar tus servicios contratados o solventar posibles incidencias.
El horario del teléfono de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
¿Cuál es el teléfono de Lowi para no clientes?
Gestión | Teléfono |
---|---|
Contratar con Lowi | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Información | 1456 |
Puedes contactar con el teléfono de información de Lowi llamando desde cualquier operador, la llamada es gratuita y podrás llevar a cabo las siguientes gestiones:
- Comprobar si la cobertura de fibra de Lowi llega a tu domicilio
- Consultar las diferentes tarifas y precios de la operadora
- Dar de alta una nueva línea de móvil y/o de Internet
- Hacer una portabilidad desde otro operador
Antes de cambiarte de operador te recomendamos consultar la permanencia con tu compañía actual para evitar una posible penalización.
Mejores ofertas de Lowi
Atención al cliente online de Lowi
Además de la vía telefónica, también puedes contactar con atención al cliente de Lowi de forma online a través de las redes sociales o de su aplicación de móvil. Desde la app Mi Lowi podrás realizar todo tipo de gestiones de forma rápida y sencilla.
- Mi Lowi: desde la app del operador podrás ver cuántos datos has consumido este mes y, si te pasas, puedes hacer una ampliación de megas. También puedes descargar tus facturas y realizar un cambio de tarifa.
- Facebook: @lowi
- Twitter: @Lowi_es
- Correo electrónico: [email protected]
Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Lowi
¿El número 2211 de Lowi es gratuito?
El número 2211 de Lowi sirve para llamar al buzón de voz de la compañía y es completamente gratuito. Si llamas desde el extranjero, tendrás que marcar el 603 000 177. Si llamas a este número podrás los mensajes recientes y antiguos que hayan dejado en tu contestador, además de grabar un mensaje personalizado para tu buzón de voz.
¿Quién da servicio a Lowi?
Lowi pertenece al Grupo Vodafone y, por lo tanto, utiliza las mismas infraestructuras y cobertura que Vodafone.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de Lowi?
Puedes desactivar el buzón de voz de Lowi de dos formas:
- Desde tu área privada de cliente en la web o en la App
- Marcando en el móvil ##002# y la tecla de llamada
¿Cómo contactar con Lowi para poner una reclamación?
Para poner una reclamación a Lowi deberás escribir un correo electrónico a [email protected]. Por el momento, la compañía no ha habilitado ningún número de teléfono para realizar este tipo de gestión.