Todos los teléfonos para contactar con Lowi

Teléfonos de Lowi

Si deseas contactar con Lowi en este artículo encontrarás todos los teléfonos de atención al cliente de la operadora.

Teléfonos gratuitos de Lowi

El servicio de atención al cliente de Lowi cuenta con varios números de teléfonos tanto para clientes como para no clientes de Lowi.

Además, la compañía habilita varias líneas para las distintas necesidades de los clientes. De este modo los teléfonos de Lowi son un servicio importantísimo para los clientes, quienes se ponen en contacto con la operadora y puede realizar gestiones o resolver dudas e incidencias.

Así pues, a continuación te mostramos los teléfonos gratuitos de Lowi

 El horario del departamento de atención al cliente de Lowi es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.

Además, de estos teléfonos de Lowi la compañía también tiene otros números de teléfono, así como otras vías de contacto. A continuación te mostramos todas ellas al detalle.

Teléfonos de Lowi para clientes

Los clientes de Lowi son el pilar fundamental de la compañía, por lo que cuentan con números de teléfono habilitados únicamente para ellos y sus necesidades.

De esta forma, a través del servicio de atención al cliente de Lowi los clientes pueden resolver dudas o contratar servicios adicionales a los que ya tienen de forma rápida y sencilla.

Teléfonos de Lowi para no clientes

La compañía también pone su foco en dar un servicio óptimo a todos aquellos usuarios que no son clientes de Lowi y que están interesados en contratar una tarifa de Lowi.

De esta forma, para todos aquellos usuarios que no son clientes Lowi, la operadora dispone de una línea telefónica donde antender cualquier duda o consulta que tengan sobre la compañía.

 El horario para la línea de no clientes de Lowi es el mismo que el servicio de atención al cliente de la compañía, es decir, es de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.

Teléfono para contratar Lowi

Los usuarios que no son clientes de Lowi no solo pueden pedir información sobre la operadora o resolver sus dudas a cerca de la operadora, sino que también pueden contratar cualquier servicio de la compañía que les interese. Para ello la operadora pone a disposición un teléfono para contratar Lowi.

Si ya sabes cómo contratar Lowi, pero aún no sabes qué tarifa de Lowi escoger, desde Movilexplora te mostramos algunas de las tarifas más interesantes de la compañía.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Teléfono de Lowi para averías

Si ya eres cliente de Lowi y tienes contratado un servicio de la compañía puede que en un momento puntual necesites el servicio técnico de Lowi para resolver cualquier incidencia ocurrida en alguno de tus servicios.

Para que la resolución del problema sea lo más rápida y eficaz posible, Lowi habilita un teléfono exclusivamente para este tipo de situaciones. Desde el teléfono del servicio técnico de Lowi gestionarán y solucionarán tu incidencia.

Teléfono de Lowi para gestionar el buzón de voz

Si tienes contratada una línea de móvil de Lowi puede que quieras desactivar el buzón de voz de Lowi, o activarlo. Sea como sea, la compañía también tiene un número de teléfono habilitado para estos casos, incluso si te encuentras en el extranjero.

Teléfono para dar de baja Lowi

Por último, otro de los números de teléfono que Lowi pone a disposición de sus clientes es el contacto para dar de baja Lowi. Si deseas realizar este trámite deberás llamar al siguiente número.

Perderás tu número de teléfono Antes de dar de baja Lowi, debes tener en cuenta que si lo haces perderás de forma definitiva tu número de teléfono. Por ello, desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad

Si tienes alguna duda de cómo realizar una portabilidad puedes llamarnos al 91 076 96 02.

Otras vías de contato con Lowi

El servicio de atención al cliente de Lowi no solo dispone de números de teléfono. Si queremos contactar con Lowi a través de otras vías es posible.

A continuación te mostramos todas alternativas de las que dispones, además de la telefónica, para ponerte en contacto con Lowi.

  1. A través de su Facebook: @lowi
  2. A través de su Twitter: @Lowi_es
  3. Desde la app Mi Lowi, disponible tanto para iOS y Android, se puede contactar con la operadora y realizar todo tipo de gestiones en los servicios contratados.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los teléfonos de Lowi tanto para sus clientes como para el resto de usuarios.