Permanencia Lowi: ¿cuál es la penalización por abandonar?

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La permanencia con Lowi es el tiempo mínimo que debes permanecer con los servicios de la compañía antes de poder abandonarla. El tiempo de permanencia en Lowi es de 3 o 12 meses en función de la tarifa contratada.

¿Lowi tiene permanencia?

Todos los servicios y tarifas de Lowi, excepto los planes móviles, tienen compromiso de permanencia, lo que quiere decir que, para abandonar la compañía, se deberá permanecer en ella un determinado periodo de tiempo que varía en función de la tarifa contratada.

En el caso de que se quiera abandonar la compañía antes de cumplir con los meses de permanencia, se deberá abonar a Lowi una cantidad que puede ascender hasta los 150 € en función de la tarifa contratada.

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¿Cuál es el tiempo mínimo de permanencia en Lowi?

Lowi ofrece todo tipo de tarifas, en las que se incluyen fibra, móvil y ambos servicios en paquetes convergentes. Teniendo en cuenta que las tarifas móviles no tienen compromiso de permanencia, esta simplemente se aplica a los usuarios de fibra o planes convergentes.

Desde la compañía se ofrecen dos tipos distintos de fibra óptica, con la particularidad de que cada una de ellas cuenta con un tiempo de permanencia distinto:

1

Fibra Fit: es aquella que utiliza la infraestructura de Lowi sin intermediarios, buscando una mayor calidad, con un tiempo de permanencia de 12 meses.

2

Fibra: emplea la infraestructura de Vodafone, lo que garantiza una mayor cobertura en el territorio nacional, con una permanencia de 3 meses.

Romper la permanencia de Lowi: posibles penalizaciones

Ni Lowi, ni ninguna compañía de telefonía, pueden negarte la baja de cualquiera de sus servicios, pero, en el caso de que decidas abandonar durante el periodo de permanencia, deberás afrontar una sanción económica.

Si abandonas la compañía antes de haber cumplido con el periodo de permanencia, se establece una sanción de 150 € en concepto de gastos de instalación. Adicionalmente, deberás devolver el router adquirido en un plazo máximo de 30 días si no quieres afrontar otro coste de 80 €.

La única manera que tienes de abandonar Lowi sin penalizaciones durante la permanencia, es a través del derecho de desistimiento, con el que, durante los primeros 14 días de contrato, podrás irte de la compañía sin la necesidad de abonar un cargo económico.

Mejores tarifas de Lowi sin permanencia

Los únicos planes que no tienen permanencia son los de tarifas móviles, que podrás utilizar, en caso de que desees servicio de fibra, como internet portátil, teniendo la garantía de que no tendrás ningún tipo de permanencia.

A continuación te mostramos las mejores tarifas sin permanencia de Lowi:

Lowi
Logo de Lowi

8,00 €/mes


Móvil 50 GB

  • Sin permanencia
  • 50 GB
Lowi
Logo de Lowi

10,00 €/mes


Móvil 100 Gb

  • Sin permanencia
  • 100 GB
Lowi
Logo de Lowi

15,00 €/mes


Móvil 150 Gb

  • Sin permanencia
  • 150 GB
Lowi
Logo de Lowi

20,00 €/mes


Móvil 300 Gb

  • Sin permanencia
  • 300 GB

* Precio en promoción

Preguntas frecuentes sobre la permanencia de Lowi

¿Cómo puedo saber cuánto me queda de permanencia con Lowi?

Para saber el tiempo restante que tienes de permanencia con Lowi, podrás realizar una llamada al teléfono de atención al cliente de manera totalmente gratuita o desde el área de clientes de la operadora.

¿Puedo hacer la portabilidad a otra compañía aun teniendo permanencia con Lowi?

Sí, es posible. En el caso de que tengas permanencia, simplemente deberás pagar la sanción económica correspondiente y podrás realizar la portabilidad a cualquier otra operadora.