Portabilidad Yoigo: mejores ofertas para portar tu línea
La portabilidad a Yoigo consiste en el cambio de una tarifa de otra compañía por los servicios de Yoigo manteniendo tu número de teléfono. Podrás realizarlo con ofertas que parten desde los 8,00 €/mes.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo realizar la portabilidad a Yoigo
Si tras un tiempo con tu compañía, no estás satisfecho con los servicios recibidos, podrás efectuar la portabilidad a Yoigo, que es el proceso de cambio de operadora manteniendo tu número de teléfono.
Para realizar correctamente la portabilidad a Yoigo, deberás seguir las siguientes indicaciones:
Revisa las condiciones de tu tarifa actual para comprobar que no te encuentras bajo un compromiso de permanencia y poder realizar el trámite sin penalizaciones.
Accede a la web oficial de la compañía morada, consulta todas las ofertas disponibles y selecciona aquella que más se ajuste a tu consumo mensual de GB y minutos de llamadas.
Ponte en contacto con la operadora desde su teléfono de atención al cliente para que un especialista atienda tu petición.
Comunica la tarifa que deseas contratar indicando al agente que atienda tu llamada, que deseas conservar tu número de teléfono actual.
Una vez realices los pasos anteriores deberás aportar una serie de datos personales como el nombre completo, DNI o NIF, dirección y una cuenta bancaria en la que se domicilien los recibos mensuales.
Mejores ofertas de portabilidad a Yoigo
Una vez tomada la decisión de cambiar de compañía para realizar la portabilidad a Yoigo, deberás escoger la tarifa que más se ajuste a tu consumo mensual y que mejore tus condiciones actuales.
A continuación te mostramos la mejor selección de ofertas para realizar la portabilidad a Yoigo de manera sencilla:
* Precio en promoción
Consideraciones previas antes de hacer la portabilidad a Yoigo
Antes de realizar la portabilidad a Yoigo, es recomendable que tengas en mente unas consideraciones previas para evitar problemas durante el proceso de cambio de compañía:
-
Solo puede hacer la portabilidad el titular
La única persona autorizada para realizar la portabilidad será el titular de la línea de su compañía anterior, ya que los datos personales migrados deberán coincidir.
-
No dar de baja tu línea anterior
Es muy importante que, para conservar tu número de teléfono, no des de baja la línea con tu servicio anterior. Simplemente, contrata la tarifa que desees y Yoigo tramitará la portabilidad.
-
Podrás cancelar la portabilidad
Si durante el proceso o una vez completada la portabilidad, deseas cancelar el servicio, tendrás un periodo de 14 días para abandonar sin ser sancionado gracias al derecho de desistimiento.
-
Duración del proceso
Es un trámite muy rápido que suele tener una duración máxima de 48 horas, en donde no sufrirás interrupciones de servicio, ya que el cambio de compañía será durante la madrugada.