Portabilidad Finetwork: cómo realizarla correctamente
Para realizar la portabilidad a Finetwork deberás seguir unas indicaciones muy sencillas que te permitirán disfrutar de una nueva compañía de telefonía conservando tu número de teléfono.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo realizar la portabilidad a Finetwork
Si has decidido no continuar con los servicios de tu compañía y deseas realizar un cambio de operadora a Finetwork, podrás realizar la portabilidad, siguiendo las siguientes indicaciones:
Revisa las tarifas disponibles y selecciona aquella que más te convenga.
Marca la opción que pone “Quiero mantener mi número de móvil”.
Introduce los datos personales del titular de la línea, siendo necesarios, nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, DNI, fecha de nacimiento y dirección del domicilio.
Finaliza el pago y disfruta de tu nueva tarifa de Finetwork.
Una vez hayas terminado el proceso, tu nueva compañía te enviará una SIM que tendrás disponible en un plazo de aproximadamente 24 horas. Tras recibirla, la portabilidad se hará efectiva antes de las siguientes 48 horas.
Mejores ofertas para la portabilidad a Finetwork
Para realizar la portabilidad a Finetwork, es fundamental, que primero escojas la tarifa que más se adapte a tu presupuesto y consumo de llamadas, SMS y GB de datos móviles mensuales.
Por ello, a continuación se muestran las mejores tarifas con las cuales podrás disfrutar del mejor servicio de conectividad de Finetwork:
* Precio en promoción
¿Es posible cancelar la portabilidad a Finetwork?
Si tras iniciar el proceso de portabilidad con Finetwork, cambias de opinión, debes saber que es perfectamente posible cancelarlo siempre y cuando cumplas con cualquiera de estas dos condiciones:
- Llamando al teléfono de atención al cliente de Finetwork antes de las 14:00 del día hábil anterior a que se haga efectiva la portabilidad.
- Hasta 14 días después de hacerse efectiva la portabilidad, tendrás, por ley, la posibilidad de exigir un derecho de desistimiento en el que no habrá problema para darte de baja.
Debes tener en cuenta que, una vez hayan transcurrido los plazos anteriores, si decides abandonar la compañía con una tarifa en la que posees compromiso de permanencia, la empresa podrá sancionarte con una multa de hasta 175 € en función de los servicios contratados.