Cómo recargar tu saldo de Vodafone: guía con todas las alternativas

Actualizado el
min de lectura

Vodafone ofrece a todos sus usuarios de prepago, numerosas alternativas para realizar una recarga de su saldo de manera rápida y sencilla, por vía telefónica, online o en cualquier tienda de la compañía.

Asesoramiento gratuito

Vodafone

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Vodafone

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Cómo realizar una recarga de Vodafone

Una vez hayas agotado tu saldo de Vodafone, tienes la posibilidad de esperar a renovarlo de manera automática, o, realizar una recarga de manera manual.

Para ello, Vodafone ofrece a sus usuarios tres alternativas distintas con las que poder abonar la cantidad de GB y minutos de llamadas a tu tarifa de prepago, entre las que se encuentran:

1

Online: es una de las opciones más populares por la rapidez con la que se efectúa y la comodidad que ofrece al usuario, pudiendo hacerse desde la aplicación o desde la web de Vodafone.

2

Teléfono: podrás realizar una recarga del saldo de tu tarifa a través del teléfono de atención al cliente de Vodafone, que es el 22132.

3

Puntos de venta: en cualquiera de los puntos de venta autorizados de Vodafone, como gasolineras, supermercados o estancos, podrás recargar sin problema tu saldo.

En el caso de que prefieras automatizar el pago, podrás hacerlo mediante la alternativa que ofrece la compañía de “Vodafone Pago Fácil”, con la que tendrás que vincular una tarjeta de débito o crédito para abonar la cantidad deseada todos los meses.

Realiza tu recarga de Vodafone online

La recarga online de Vodafone es la más rápida y cómoda de efectuar para la mayoría de usuarios, ya que, puede realizarse desde la web oficial de la compañía, o bien, desde su aplicación gratuita a través del área de clientes.

Para poder efectuarla correctamente, es recomendable seguir las siguientes indicaciones:

  • Accede a web o aplicación con tus credenciales.

  • Entra en “Recargas” y seguidamente haz clic en “Recargar aquí tu saldo”.

  • Selecciona la cantidad que deseas abonar para la recarga.

  • Introduce tus datos de pago si te encuentras en la web sin loguear. Si estás desde la aplicación, no será necesario si ya tienes el método de pago guardado.

  • Finaliza el pago y disfruta de tu SIM completamente recargada con la cantidad deseada.

Cómo recargar tu saldo de Vodafone por teléfono

Si deseas recargar tus GB y minutos de llamadas por teléfono, podrás hacerlo de manera sencilla llamando al 22132 con la ayuda de un asistente de la compañía.

Para ello, simplemente será necesario indicarle que deseas realizar una recarga de una cantidad determinada, identificarte como cliente y aportar tus datos bancarios para realizar el pago correctamente.

Asesoramiento gratuito

Vodafone

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Vodafone

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Recarga tu tarifa de Vodafone en puntos de venta

Para abonar una cantidad de GB y minutos de llamadas a tu tarifa, también existe la manera presencial en cualquier punto de venta autorizado por la compañía. Los lugares en los que podrás realizar la recarga son:

  • Tiendas de Vodafone.
  • Estancos.
  • Supermercados.
  • Gasolineras.
  • Cajeros automáticos.

A través de esta forma no es necesario que te registres o te identifiques como cliente de Vodafone, bastará con indicar tu número de teléfono e introducir la cantidad que desees abonar de saldo para tu línea de prepago.

Cómo consultar tu saldo de Vodafone

Si no estás seguro de si debes realizar una recarga porque desconoces cuanto te queda de saldo, consultarlo es realmente sencillo y muy útil para abonar con precisión la cantidad de GB y minutos de llamadas que necesites.

Para poder consultar el saldo que tienes restante, la compañía pone a tu disposición, tres métodos distintos:

Desde Mi Vodafone: accediendo desde la web o la aplicación gratuita a la pestaña que indica “Saldo”, podrás consultar el consumo restante.
Llamando al 22134: deberás seguir las indicaciones de la locución de voz para solicitar y comprobar el saldo que tienes todavía disponible.
Enviando un SMS: mandando un SMS con la palabra “Saldo” al número 22134, recibirás un mensaje con la cantidad de saldo restante.

Preguntas frecuentes sobre la recarga de saldo de Vodafone

¿Cuál es la cantidad mínima a recargar con Vodafone?

Si decides realizar una recarga de tu saldo de Vodafone, debes tener en cuenta que la cantidad mínima es de 5 €.

¿Puedo realizar recargas de mi saldo de Vodafone de manera automática?

Sí, es posible, tan solo deberás utilizar el servicio de “Pago Fácil” de Vodafone en el que deberás vincular una tarjeta de débito o crédito a tu servicio y los cargos se realizarán cada 28 días en dicha tarjeta sin la necesidad de hacerlo manualmente. Los GB que no hayas consumido se acumularán.