Mi Vodafone: accede al área de clientes y gestiona tu línea
Mi Vodafone es el área de clientes de la compañía en donde los clientes podrán realizar múltiples gestiones vinculadas a los productos o servicios contratados de Vodafone.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo registrarse y acceder al área de clientes de Vodafone
Para poder disfrutar de las facilidades que ofrece el área de clientes de Vodafone, será necesario que previamente te registres como usuario creando una cuenta. Para hacerlo, es recomendable que sigas los pasos que se muestran a continuación:
Desde la web oficial de Vodafone accede a su formulario de registro y haz clic en “Crear usuario”.
Indica el NIF, DNI o pasaporte de la persona titular de la línea y acepta las condiciones del servicio.
Introduce un email y contraseña: tras haber verificado tu identidad, indica tu email y escribe una contraseña de entre 6 y 18 caracteres.
Escribe tu número de teléfono asociado a los datos del titular introducidos anteriormente para recibir un SMS de confirmación.
Recibirás un código en el SMS que deberás introducir para completar exitosamente el registro.
Una vez hayas completado estos pasos, podrás acceder de manera muy sencilla a tu área de clientes de la compañía desde la web oficial del espacio para usuarios o desde la app de Vodafone que es de descarga totalmente gratuita.
Recuerda que el acceso deberá hacerse con el correo electrónico que has utilizado para el registro y la contraseña.
¿Qué gestiones pueden realizarse desde Mi Vodafone?
Una de las principales ventajas que ofrece Vodafone, es, que no es necesario llamar al número de atención al cliente para poder realizar todas las gestiones relacionadas con tu línea móvil, ya que, pueden realizarse desde el espacio para usuarios.
Las principales gestiones que pueden hacerse desde Mi Vodafone son las siguientes:
- Consultar y descargar en PDF todas las facturas de meses anteriores.
- Controlar tu consumo del mes en transcurso.
- Cambiar, mejorar o contratar una nueva tarifa o servicio de Vodafone.
- Realizar una recarga de tu línea de prepago.
- Ver el estado de un pedido de cualquier producto o servicio de la compañía.
- Consultar tu código PIN y PUK de tu tarjeta SIM.
En el caso de que necesites realizar una gestión que no puedas hacer desde el área de clientes, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía en dónde un especialista te atenderá para solucionar tu consulta.
Mi Vodafone facturas: cómo consultarlas desde el área de clientes
Una de las gestiones más populares e importantes del área de clientes de Vodafone es el de consultar las facturas de meses anteriores. En ellas se mostrará un desglose con los datos móviles, minutos de llamadas y SMS consumidos con el importe total.
Para poder consultarlas deberás acceder a tu área de clientes y seguidamente seleccionar el apartado de “Facturas”. Se te mostrarán todas las de los meses anteriores con sus respectivos desgloses y con la posibilidad de poder descargarlas en PDF para guardarlas en tu dispositivo.
En el caso de que quieras acceder a la factura del mes en transcurso, no será posible visualizarla ni descargarla. Como alternativa podrás consultar el consumo realizado hasta el momento en el apartado de “Consumo”.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Vodafone
¿Hay área de cliente de Mi Vodafone empresas?
Sí, Vodafone ofrece un área de clientes especializada para empresas. Para acceder tendrás que introducir el CIF de tu empresa, tu NIF para identificarte como usuario registrado dentro de la empresa y una contraseña otorgada por la empresa al usuario que acceda. Esto solo será posible para empresas a partir de 5 empleados.
¿Cómo recupero la contraseña de Mi Vodafone si la he olvidado?
Podrás recuperar tu clave de acceso de tu área de clientes de Vodafone seleccionando “¿Has olvidado tu contraseña?”. Tendrás que introducir tu email al que te llegará un código que te permitirá restablecer tu contraseña. Otra manera es a través del teléfono de Vodafone, que es el 22123.