Mi cuenta Digi: realiza todas las gestiones desde tu área de cliente

Actualizado el
min de lectura

Los usuarios de Digi pueden realizar todas sus gestiones de manera sencilla, rápida y gratuita desde el área de clientes “Mi Digi”, disponible como aplicación y desde la web.

Asesoramiento gratuito

Digi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesor independiente*
Asesoramiento gratuito

Digi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Asesor independiente*

Cómo registrarse y acceder a Mi cuenta Digi

Para acceder al área de clientes de Digi y poder realizar todas las gestiones que desees, es necesario que previamente crees tu cuenta de cliente.

Para ello, deberás acceder desde la web o la aplicación de Mi Digi, abrirla y seleccionar la pestaña que indica “Registrarse”. Seguidamente, introduce tu número de teléfono con una contraseña y podrás entrar en tu espacio para usuarios.

Una vez dado de alta, dispondrás de dos alternativas para utilizar tu cuenta Mi Digi:

1

Aplicación Mi Digi: desde la Apple Store o la Google Play Store tendrás la posibilidad de descargarla de manera completamente gratuita. Una vez descargada tendrás que acceder introduciendo las credenciales utilizadas para el registro.

2

Web oficial Mi Digi: accediendo desde la página oficial de Digi podrás entrar en tu área de usuario con las credenciales que utilizaste durante el registro.

En el caso de que pierdas cualquiera de los datos necesarios para acceder al área de clientes de Digi, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Si simplemente has perdido la contraseña podrás recuperarla dando a la opción de “¿Has olvidado tu contraseña?”.

¿Qué gestiones puedes realizar desde Mi cuenta Digi?

La principal ventaja que tienen los usuarios de Digi al disponer de esta área de clientes, es que podrán realizar todo tipo de gestiones de manera sencilla sin necesidad de ponerse en contacto directamente con la compañía.

Las principales gestiones que pueden realizarse desde Mi Digi son las siguientes:

  • Consultar el consumo mensual de datos móviles y minutos de llamadas.
  • Modificar o contratar una nueva tarifa.
  • Consultar las facturas de los meses anteriores con el desglose del consumo realizado.
  • Realizar una recarga en tu línea de prepago.
  • Pagar facturas pendientes de meses anteriores.
  • Consultar el código PUK o PIN de tu SIM de Digi.
  • Activar y desactivar el servicio de roaming.

Aunque el espacio para usuarios sea una de las mejores alternativas para poder realizar todo tipo de gestiones, es recomendable que también hagas uso del servicio de atención al cliente de Digi en el que un especialista se pondrá directamente a solucionar tu consulta.

Consulta desde Mi cuenta Digi tus facturas

Una de las funciones más demandadas por los clientes de Digi es la consulta online de las facturas de los meses anteriores desde el espacio para usuarios.

Para poder consultar las facturas de los meses anteriores junto con su desglose, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tus credenciales en tu área de clientes.
  2. Accede al apartado “Facturas”.
  3. Selecciona la factura que desees consultar y descárgala si lo deseas en formato PDF para guardarla.

En el caso de que quieras consultar la factura del mes actual, debes saber que eso no será posible. La única alternativa es consultar el consumo de datos y minutos de llamadas en la sección de “Consumo”.

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Preguntas frecuentes sobre Mi cuenta Digi

¿Puedo gestionar más de una línea desde el área de clientes de Digi?

Sí, en el caso de que dispongas de más de una línea, podrás gestionarlas desde el área de clientes siempre y cuando seas el titular de todas ellas.

¿Es gratuito el acceso al área de clientes de Mi Digi?

El acceso a tu área de clientes es totalmente gratuito de ambas maneras. Además, en el caso de que decidas acceder a tu perfil de usuario desde la app, debes saber que la aplicación es también totalmente gratuita.

¿La aplicación de Mi Digi ofrece las mismas funcionalidades que la web?

Las diferencias entre los dos espacios para usuarios son mínimas, la aplicación está diseñada con el objetivo de facilitar el acceso a todos los usuarios de móvil, mientras que la web se destina a usuarios con un uso más habitual del ordenador.