Mi Jazztel área clientes: controla tus facturas y consumo de datos

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Los clientes de Jazztel tienen acceso a su espacio para usuarios en el que podrán realizar todo tipo de gestiones de su tarifa contratada. Te contamos todos los detalles.

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Cómo acceder al área de clientes de Jazztel

Acceder al espacio para usuarios de la compañía amarilla es muy sencillo, pudiendo hacer desde dentro múltiples acciones para facilitar las gestiones de tu plan de Jazztel. Sin embargo, para poder acceder, es necesario registrarse previamente siguiendo las siguientes indicaciones:

1

Entra en la zona de acceso al área de clientes y haz clic en “Obtener o Cambiar contraseña”.

2

Introduce tu DNI o NIF y seguidamente indica la línea móvil en la que deseas recibir el código de verificación.

3

Escribe el código recibido por SMS y posteriormente haz clic en “Validar”.

4

Introduce tu nueva contraseña y guarda los cambios.

Una vez realizados estos pasos, podrás acceder por primera vez al espacio para usuarios de Jazztel, introduciendo tu DNI, correo electrónico o número de teléfono como “usuario” y poniendo tu nueva contraseña.

Gestiones que podrás realizar desde Mi Jazztel

Dentro del área de clientes de Jazztel, todos los clientes podrán realizar todo tipo de trámites, gestiones y consultas relacionadas con tu tarifa contratada. Las más destacables son las siguientes:

  • Consultar el consumo de GB, llamadas y SMS del mes en transcurso.

  • Ver las facturas de meses anteriores y descargarlas en PDF para guardarlas en tu dispositivo.

  • Contratar una nueva tarifa o modificar las condiciones del plan actual.

  • Añadir bonos de GB adicionales a tu tarifa para disfrutar de más datos móviles en el caso de que se te agoten durante el mes en transcurso.

  • Consultar el código PUK de tu tarjeta SIM.

  • Habilitar y deshabilitar el servicio de roaming de Jazztel.

Aunque el espacio para usuarios, tanto desde la app de Jazztel, como desde su web oficial, sea una de las mejores maneras para poder gestionar tu plan, si tienes dudas o necesitas ayuda sobre problemas o incidencias más concretas, podrás ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de la compañía para recibir ayuda de un especialista.

¿Cómo se consultan las facturas de Jazztel desde el área de clientes?

La consulta de facturas de los meses anteriores es una de las funciones más populares dentro del área de clientes de Jazztel. Para poder consultar los cargos dentro del espacio para usuarios deberás seguir las siguientes indicaciones:

  1. Accede con tus credenciales al área de clientes de Jazztel.
  2. Al iniciar sesión se mostrará en la pestaña de inicio la factura del mes anterior.
  3. Para consultar facturas anteriores deberás seleccionar “Facturas” y escoger aquella del mes que desees.
  4. Abre la factura y podrás consultar todos sus datos desglosados (consumo de datos móviles, minutos de llamadas y SMS).
  5. Descarga tu factura si deseas guardarla en tu dispositivo. Podrás almacenarla en formato PDF.

La única factura que no podrás revisar es la del mes en transcurso, ya que, esta se generará a finales de este. Sin embargo, podrás consultar el gasto del mes actual de todos valores de tu tarifa desde el apartado de “Consumo” para ver en tiempo real el gasto de GB, minutos y SMS.

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Jazztel

¿Puedo activar el roaming desde el área de clientes de Jazztel?

Sí, es posible. Para ello, deberás acceder a tu espacio para usuarios, seguidamente hacer clic en “Mi línea”, continuar con “Configuración de la línea” y buscar la opción de “Roaming”, la cual tendrás que habilitar o deshabilitar según tus preferencias.

¿Cómo actualizo mis datos personales o bancarios en el área de clientes de Jazztel?

Desde el área de clientes, accede al apartado de “Mis datos”, cambia aquellos que desees modificar y no te olvides de guardar los cambios para proceder correctamente.

¿Puedo contactar con atención al cliente desde el área de clientes de Jazztel?

Por supuesto, desde el área de clientes de Jazztel puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía mediante chats en directo con especialistas, por correo electrónico o mediante el teléfono de contacto facilitado dentro de la aplicación.