Área clientes Mi Movistar: consulta tus facturas y controla tu línea
Desde el área de clientes de Movistar podrás realizar todas las gestiones que desees relacionadas con tu tarifa o servicio contratado. Te contamos todos los detalles.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo acceder al área de clientes de Mi Movistar
Mi Movistar es el espacio para usuarios de la compañía en donde se podrán realizar numerosas gestiones sin necesidad de llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar.
Para acceder a este servicio, Movistar ofrece dos alternativas sin coste, entre las que se encuentran:
Acceso desde la app Mi Movistar
Movistar ofrece una aplicación de descarga totalmente gratuita con el objetivo de que los usuarios que utilizan su dispositivo móvil, tengan un más sencillo acceso a todas las funcionalidades del área de clientes.
Es una aplicación que se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos:
- Android: podrás descargarla desde Google Play Store sin costes adicionales.
- iOS: para todos los usuarios de Apple, tendrán acceso a la aplicación desde la App Store de manera gratuita.
Una vez descargada la aplicación, podrás acceder a tu área de clientes con tus credenciales, que serán el NIF del titular de la línea, o, tu número de teléfono y la contraseña de la cuenta.
En el caso de que no dispongas de una contraseña, será necesario que te registres con los datos personales que tienes en Movistar o seleccionar la opción de “Recuperar contraseña”.
Acceso al área de clientes de Movistar desde la web oficial
El acceso desde la web oficial de Movistar también es gratuito. Podrás realizar todas las gestiones que desees accediendo de la siguiente manera:
- Accede a la web oficial de Movistar.
- En la esquina superior derecha, selecciona “Acceso a Mi Movistar”.
- Introduce tus credenciales, concretamente tu NIF o DNI y la contraseña de tu área de clientes.
Una vez realizados los pasos anteriores ya tendrás acceso a tu área de clientes de Mi Movistar y podrás realizar todas las gestiones que desees desde la web.
¿Qué gestiones puedes realizar desde Mi Movistar?
Desde el área de clientes de Mi Movistar podrás realizar numerosas gestiones relacionadas con tu línea o servicio contratado de una manera más sencilla. Entre los principales trámites que se pueden realizar se encuentran:
Controlar el consumo de datos móviles y minutos de llamadas realizadas en tiempo real.
Modificar las condiciones de tu tarifa para abaratarla o mejorar las características del servicio.
Consultar las facturas de meses anteriores y poder descargarlas en PDF.
Recargar tu saldo de prepago, consultar los GB y minutos disponibles y añadir bonos de datos extra a la línea de prepago.
Activar el servicio de roaming en tu plan de Movistar.
Tener acceso a promociones y descuentos exclusivos para clientes de Movistar.
Desde el área de clientes podrás realizar todos estos trámites, aunque hay algunas funciones como pueden ser el cambio de titular que simplemente podrás realizar desde el teléfono de atención al cliente de Movistar con la ayuda de un especialista.
Consulta tus facturas desde Mi Movistar
Una de las principales gestiones que desean consultar la mayoría de usuarios de Movistar es el de las facturas de los meses anteriores, con todo el desglose del consumo de datos y llamadas realizado:
Por lo tanto, para poder ver las facturas desde el área de clientes de Mi Movistar, deberás realizar los siguientes pasos:
- Accede a tu área de clientes con tus credenciales.
- En la parte superior deberás seleccionar el apartado facturas.
Una vez dentro de esta pestaña, podrás consultar de manera detallada todo el desglose de las facturas de los meses anteriores y podrás descargarlas en PDF.
Para el mes en transcurso, no será posible visualizar la factura. Deberás esperar al mes siguiente o consultar en el apartado de “Consumo”, todos los GB y minutos empleados durante el mes.
Preguntas frecuentes sobre Mi Movistar
¿Qué hago si he olvidado la contraseña de acceso a Mi Movistar?
Si has olvidado la contraseña de acceso a tu área de clientes de Movistar, podrás recuperarla poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente o en “¿Has olvidado tu contraseña?”, en donde se te mandará un SMS con un código de confirmación y con el enlace para poner una nueva contraseña.
¿Mi Movistar funciona para empresas y autónomos?
Sí, el área de clientes de Movistar también se encuentra disponible para empresas, aunque con pequeñas diferencias que permiten el control de más líneas móviles, centralita o servicios de fibra más potentes.
¿Puedo dar de baja servicios contratados desde Mi Movistar?
Sí, podrás dar de baja los servicios que tengas contratados de Movistar. También podrás hacerlo desde el teléfono de atención al cliente o en un punto de venta de manera presencial.