Mi Simyo: cómo acceder a tu área personal y realizar gestiones
Mi Simyo es el espacio para los usuarios de la compañía en el que se pueden realizar gestiones como el control del consumo o revisar las facturas de manera rápida y sencilla.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Registrarse en el área de clientes de Simyo
Una vez hayas contratado cualquiera de los servicios de Simyo y te hayas convertido en uno de sus clientes, podrás tener acceso al espacio para usuarios de la compañía, realizando un registro previo que se podrá hacer siguiendo las siguientes indicaciones:
Accede a la pestaña de inicio de sesión del área de clientes de Simyo.
Haz clic en “¿Cuál es mi clave?”.
Introduce tus datos personales que serán el DNI del titular de la línea y el email con el que realizaste la contratación.
Recibirás un código de verificación por email que deberás introducir en la web para verificar tu identidad.
Escribe tu nueva contraseña y guarda los cambios.
De esta manera podrás acceder al área de clientes de Simyo con tu DNI o NIF y tu nueva contraseña, pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades y ventajas.
Maneras de acceder al área de clientes de Simyo
Los usuarios de Simyo tienen la posibilidad de acceder al área de clientes de dos maneras diferentes:
- App de Simyo: podrás descargar la aplicación gratuita de la compañía desde la Apple Store en el caso de que utilices un dispositivo iOS o desde la Google Play Store si tienes un teléfono Android.
- Web oficial de Simyo: desde la plataforma oficial de la compañía, con cualquier dispositivo, podrás acceder con tus credenciales al espacio para usuarios y realizar las operaciones que desees.
Ambas formas son totalmente gratuitas, por lo que, en el caso de que te encuentres desde tu dispositivo móvil, es recomendable que descargues la app para una mayor comodidad, y, si utilizas un ordenador, acceder desde la página web oficial.
¿Qué gestiones puedes realizar desde Mi Simyo?
Una vez hayas accedido al espacio para usuarios de Simyo, podrás realizar numerosas gestiones relacionadas con tu línea, servicio o tarifa contratada de una manera muy sencilla y rápida.
Las gestiones más frecuentes que puedes realizar dentro del área de clientes de Simyo son las siguientes:
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Revisar tu consumo durante el mes que se encuentra en transcurso.
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Consultar los MB acumulados de los meses anteriores.
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Modificar tu tarifa o contratar una nueva.
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Comprobar tus facturas de meses anteriores con los datos específicos del consumo realizado.
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Descargar todas las facturas en formato PDF para almacenarlas en tus dispositivos.
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Realizar una recarga de tu tarifa de prepago.
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Modificar tus datos personales.
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Limitar el consumo de datos, llamadas y SMS a una cantidad específica.
Todas estas son las gestiones más importantes que puedes realizar dentro del área de clientes de la compañía. Sin embargo, en el caso de que desees asistencia de una manera más precisa, es recomendable ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente.
Preguntas frecuentes del área de clientes de Simyo
¿Cómo puedo consultar las facturas antiguas desde Mi Simyo?
Para consultar los cargos anteriores, deberás acceder al área de clientes de Simyo y seguidamente ir al apartado de “Facturas”. Allí se mostrarán todas las de los meses anteriores con sus respectivos desgloses una vez abiertas y podrás descargarlas en formato PDF si deseas almacenarlas.
¿Es posible consultar el código PUK desde Mi Simyo?
Si has bloqueado tu tarjeta SIM tras introducir tres veces tu PIN incorrectamente, podrás recuperar el acceso con tu código PUK de manera sencilla desde el área de clientes. Simplemente, deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y seguidamente ir a “Código PUK”.