Permanencia Digi: ¿es posible romper el compromiso?

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Digi tiene un compromiso de permanencia de 3 meses para todos aquellos usuarios que contraten cualquiera de sus tarifas de fibra o paquetes convergentes. Para las tarifas móviles, no habrá un tiempo mínimo de estancia en la compañía.

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¿Digi tiene permanencia?

Digi ofrece servicios de internet y móvil para todos sus usuarios, con la particularidad de que simplemente impone compromiso de permanencia en aquellos planes en los que se incluye fibra óptica.

El compromiso de permanencia que la compañía impone a sus usuarios es 3 meses, aplicable también a los paquetes convergentes en los que se incluyen ambos servicios. Esto es principalmente para asegurar que el coste de la instalación del router queda cubierta por un tiempo de estancia mínimo.

Aunque otras compañías ya no exijan permanencia a sus usuarios, el tiempo que establece Digi es relativamente corto, con muy buenas condiciones en comparación con el resto de operadores, por lo que, si te interesa su servicio, puedes ponerte en contacto con la compañía para adquirir cualquiera de las siguientes tarifas:

Digi
Logo de Digi

13,00 €/mes


Smart 300 Mb con Línea Móvil 25 Gb

  • 3 meses de permanencia
  • 25 GB
  • 300 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

25,00 €/mes


Smart 600 Mb + Línea Móvil Gb Ilimitados

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 600 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

27,00 €/mes


Smart 300 Mb + Línea Móvil Gb Ilimitados + TV

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 300 Mb
  • Incluye Digi TV
Digi
Logo de Digi

30,00 €/mes


Fibra 300 Mb + Línea Móvil 50 Gb

  • 3 meses de permanencia
  • 50 GB
  • 300 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

30,00 €/mes


Smart 1 Gb + Línea Móvil Gb Ilimitados

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 1 Gb
  • Sin TV ni streaming

* Precio en promoción

Cómo romper la permanencia con Digi

Hoy en día, gracias a la legalidad vigente, ni Digi, ni ninguna otra compañía de telecomunicaciones, pueden negarte la baja. Si deseas romper el contrato que tienes con Digi, estarán en la obligación de hacerlo en el plazo máximo de dos días hábiles.

Para hacerlo simplemente tendrás que ponerte en contacto con Digi desde su teléfono de atención al cliente y solicitar la baja al asistente que atienda tu llamada. En unos pocos minutos el proceso se habrá iniciado y dejarás de tener servicio entre 24 y 48 horas.

Sin embargo, durante la llamada, el asistente te advertirá de que te encuentras aún en periodo de permanencia, indicándote que, al abandonar la compañía, deberás abonar una cantidad proporcional a los días de permanencia restante y devolver el router instalado en un plazo de 30 días desde la fecha efectiva de baja.

Preguntas frecuentes sobre la permanencia de Digi

¿Al pasar de una tarifa de Digi que incluye Fibra a una con Fibra Smart, hay permanencia?

Depende, si eras cliente de una tarifa que incluyese la fibra de Digi, y ya habías superado los tres meses de permanencia, no será necesario volver a renovar el compromiso. Sin embargo, si no habías superado los tres meses, se reanudará la permanencia con los días que llevases hasta cumplir con los 3 meses.

¿Cómo puedo consultar el tiempo restante de permanencia de Digi?

Para consultar el tiempo que tienes restante de permanencia con Digi, podrás hacerlo de diferentes maneras, o bien, a través del área de clientes de la compañía desde la app o web en el apartado de “detalles de tu línea”, o bien, poniéndote en contacto con el teléfono de atención al cliente de la operadora que es el 1200.