Número de teléfono de Adamo: información y gestiones
En el teléfono gratuito de atención al cliente de Adamo puedes realizar cualquier trámite relacionado con los servicios que tengas contratados. La compañía también cuenta con números específicos para contratar, para averías y para pagar facturas pendientes.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Selectra para contratar | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 900 651 651 |
Servicio técnico | 900 651 457 |
Pagar facturas | 900 651 624 |
Autónomos y empresas | 900 651 098 |
Teléfono de Adamo gratuito para clientes
Si ya eres cliente de la operadora, puedes llamar al teléfono gratuito de Adamo para clientes, el 900 651 651, a través del cual, podrás resolver cualquier duda y te ayudarán a gestionar todos estos trámites:
- Contratar más productos o cambiar de tarifa
- Solicitar un duplicado de la tarjeta SIM
- Recuperar tu código PIN o código PUK
- Cambiar el número de cuenta en el que te facturan
- Dar de baja tus servicios
- Pedir ayuda para utilizar la app Mi Adamo
- Hacer un cambio de titular de la línea de móvil
- Realizar un cambio de domicilio del servicio de Internet
- Desactivar temporalmente el servicio de Internet
- Añadir más líneas de móvil a tu tarifa
- Establecer un límite de consumo en las llamadas
- Activar o desactivar el Roaming
- Poner un límite a tu consumo de Roaming
El horario del centro de atención al cliente de Adamo es de 09:00 a 22:00 todos los días de la semana.
Número de teléfono de Adamo para no clientes
Si todavía no eres cliente de la compañía, puedes llamar gratis a Adamo al 900 651 651 para solicitar información y contratar alguno de los servicios disponibles en el catálogo de ofertas de Adamo.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Selectra para contratar | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Teléfono de información | 900 651 651 |
Autónomos y empresas | 900 651 098 |
En estos teléfonos de Adamo puedes pedir que comprueben si la cobertura de fibra óptica llega a tu casa y contratar los servicios de fibra, fijo y/o móvil, ya sea mediante un alta nueva o con una portabilidad.
Servicio técnico de Adamo: incidencias y averías
El teléfono gratuito de atención al cliente de Adamo para averías es el 900 651 457. Estas son las incidencias más comunes por las que recurrir al servicio técnico de Adamo:
- Problemas con la conexión de Internet en casa
- La tarjeta SIM del móvil no funciona
- No funciona el teléfono fijo
Si tienes problemas con el router de Adamo, antes de llamar al servicio técnico, es recomendable apagar y desenchufar de la corriente el equipo durante 2 minutos, ya que de esta forma la incidencia se soluciona en la mayoría de casos.
Otros canales de contacto con Adamo
También hay otras formas de contacto con Adamo a disposición de sus clientes y no clientes, para aquellos que no quieran llamar por teléfono a la compañía:
- Twitter: @adamo_es
- Facebook: @adamo.es
- Instagram: adamo_es
- Chat: en la página web de Adamo
- Tiendas oficiales de la compañía
Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Adamo
¿Cuál es el teléfono de Adamo para acceder al buzón de voz?
El teléfono para acceder al buzón de voz de Adamo es el 242, marcando este número puedes activarlo o desactivarlo y escuchar tus mensajes de forma gratuita. Para acceder gratis al buzón de voz del teléfono fijo tendrás que marcar 2000.
¿Cómo darse de baja de Adamo?
Para darte de baja de Adamo tienes que llamar al 900 651 651 y proporcionar los datos personales del titular del contrato. Antes de comenzar el proceso te recomendamos comprobar si tienes permanencia con la operadora en alguno de tus servicios contratados.