Todas las opciones para ver Juego de Tronos online y en TV

Actualizado el
min de lectura
Ver Juego de Tronos online

Juego de Tronos es considerada para muchos seriéfilos una de las mejores sagas de todos los tiempos. Si quieres ver Juego de Tronos online o en tu TV no te pierdas el siguiente artículo donde te contamos todos los detalles para ver Juego de Tronos y no perderte ni un solo capítulo.

¿Dónde ver La Casa del Dragón?

La Casa del Dragón, primera precuela del universo de Juego de Tronos, se estrenó el 21 de agosto en HBO Max con el lanzamiento de su primer capítulo, consiguiendo adelantarse finalmente a la esperada serie de la saga de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder.

La serie, que se sitúa 200 años antes de la trama de Juego de Tronos y narra la guerra civil provocada por el conflicto entre los dos candidatos de la casa Targaryen a la sucesión del Trono de Hierro, cuenta con 10 episodios, que se estrenarán cada lunes a las 3 de la mañana.

Los fans de la serie de ficción podrán verla suscribiéndose a HBO Max. Para tranquilidad de los seguidores, la plataforma ha contado con la colaboración constante del creador de la saga George R. R. Martin en la dirección y elaboración de los guiones, y con la experiencia de Ryan Condal, Sara Lee Hess y Miguel Sapochnik, quien dirigió la aclamada Batalla de los Bastardos.

Ver La casa del Dragon

Ver Juego de Tronos online

Si eres un amante confeso de las series no puedes perderte la denominada serie de las series. Por ello, debes ver Juego de Tronos.

La saga de ciencia ficción que relata la lucha de poderes entre varias familias es una de las obras maestras del género más en alza en los últimos años: las series.

Para ver Juego de Tronos online tenemos dos alternativas:

  1. Ver Juego de Tronos en HBO Max.
  2. Ver Juego de Tronos con Vodafone TV.

Y es que Juego de Tronos es, posiblemente, una de las grandes series que no pertenece a Netflix.

Juego de Tronos no está ni en Netflix ni Amazon Prime A diferencia de lo que puedas ver por Internet, debes saber que Juego de Tronos no está en Netflix ni Amazon Prime. Por lo que no podrás ver la serie en ninguna de estas plataformas de streaming.

De este modo, realmente la única alternativa que disponemos para ver Juego de Tronos es HBO Max. Lo que sucede es que se puede acceder a la plataforma de streaming y todo su contenido de distintas formas.

Y es que lo que tienes que tener en cuenta es que solo se puede ver Juego de Tronos online, puesto que HBO Max es una plataforma de streaming que necesita de conectividad a Internet para acceder a ella.

Recuerda que no solo a través de una de las mejores tarifas de Internet del mercado podrás ver Juego de Tronos online.

Y es que también puedes disfrutar de Juego de Tronos desde tu teléfono móvil u otro dispositivo con las tarifas de datos ilimitados que ofrecen algunas compañías.

Además, si te decantas por esta opción siempre puedes conectar tu móvil a la TV de forma muy sencilla.

Contacta gratis con un asesor especializado

91 076 96 0291 076 96 02

Ver Juego de Tronos en HBO Max

La serie de las guerras entre familias, dragones y demás criaturas pertenece en su totalidad a HBO Max, por ello se trata de la opción más económica para ver Juego de Tronos online.

Para ver Juego de Tronos con HBO Max tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en HBO Max.
  2. Rellena los campos que aparecen con la información necesaria.
  3. Finaliza la suscripción.

Contrata HBO Max

Lo más positivo de ver Juego de Tronos online con HBO Max es que es muy sencillo de acceder a la plataforma, ya sea a través de su web o mediante la aplicación. Y, una vez dentro tendrás acceso a las 8 temporadas de Juego de Tronos de forma sencilla y rápida.

También podrás descargar los capítulos de Juego de Tronos con HBO Max para, de este modo, no necesitar estar conectado a Internet para ver Juego de Tronos online. Para ello sigue estos pasos:

  1. Entra en el capítulo de Juego de Tronos.
  2. Pulsa el botón de descarga que aparece en el icono de una flecha hacia abajo.
laptop

Series

El plato fuerte de HBO Max se encuentra en las series. Capítulos y temporadas de un sinfín de sagas que podrás devorar cuando quieras y donde quieras.

Ver catálogo
smartphone

Películas

Películas de producción propia, clásicos del cine y estrenos. La cartelera de películas en HBO Max sigue creciendo con títulos cada vez más interesantes

Ver catálogo
thumbs-up

Documentales

Los mejores documentales se encuentran en HBO Max. Documentales de ciencia, historia e incluso docuseries. HBO Max cuenta con un amplio catálogo de documentales con los que descubrirás historias nunca antes vistas

Ver catálogo

91 076 96 0291 076 96 02

Ver Juego de Tronos con Vodafone

La siguiente alternativa para ver Juego de Tronos online es hacerlo a través de Vodafone TV.

Para disponer de la televisión de Vodafone lo primero que debes tener claro es que, por supuesto, debes ser cliente de Vodafone. Sin embargo, no sirve tener contratada cualquier tarifa de Vodafone.

Si quieres disfrutar de HBO con Vodafone y ver Juego de Tronos debes ser cliente o bien de una oferta de fibra de Vodafone o de una de las tarifas ilimitada móviles de Vodafone.

VODAFONE FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
31,80 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
VODAFONE ILIMITADA MAX
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
37,10 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

Si eres usuario de una de estas tarifas, solo debes activar HBO Max en Vodafone TV y empezar a disfrutar de todos los capítulos de Juego de Tronos.

A continuación te explicamos cómo activar HBO Max en Vodafone TV:

  1. Acccede a la web de Vodafone y entra en tu área personal (también puedes acceder desde la app Mi Vodafone).
  2. Pulsa sobre el apartado "Mis Productos".
  3. Activa el servicio de Vodafone TV

Una vez actives tu Vodafone TV, puedes acceder o bien desde la web o bien desde la app "Vodafone TV" a la televisión de Vodafone. Aquí, deberás buscar HBO Max. Pulsa y accede a la plataforma para poder ver Juego de Tronos online con Vodafone. Si tienes alguna duda para acceder, puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone.

¿Se puede ver Juego de Tronos con Hulu en España?

Hulu es una de las plataformas más conocidas en el mundo, ya que cuenta con un amplio catálogo de series y películas. Entre sus títulos más preciados se encuentra Juego de Tronos.

Con Hulu podrás ver Juego de Tronos online al igual que lo haces con HBO Max.

 Sin embargo, Hulu no se encuentra disponible en España.

Dado que Hulu no está disponible en nuestro país no podrás ver Juego de Tronos online con Hulu

Ver Juego de Tronos gratis

Por último, es muy probable que te preguntes si es posible ver Juego de Tronos gratis. Por ello, debes saber que la única alternativa para ver Juego de Tronos gratis es hacerlo a través de las 2 semanas de prueba gratis que ofrece HBO Max.

Sin embargo, una vez finalizado el tiempo de prueba gratuito deberás abonar el importe de la suscripción. Por tanto, no hay una forma totalmente gratuita de ver Juego de Tronos.

No intentes ver Juego de Tronos gratis desde webs ilegales puesto que te expones a una multa y a perjudicar el dispositivo desde donde lo veas, ya que estas páginas son entrada permanente de malwares que perjudicarán el sistema operativo de tu dispositivo.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado para saber cómo ver Juego de Tronos online y todas las opciones de las que dispones.

Otras series que te pueden interesar