Todos los detalles del Internet por satélite de Eurona

Logo de Eurona

Si hay cielo hay Internet. Este es el lema del Internet por satélite de Eurona, el producto estrella de la operadora que permite dar conexión a la red incluso en las zonas rurales y de difícil acceso donde no llega el ADSL ni la fibra óptica.

Descubre el Internet por satélite de Eurona

La operadora Eurona es una de las compañías referentes en el mercado de las telecomunicaciones y mucha culpa de ello lo tiene el servicio de Internet por satélite que ofrece a todos aquellos usuarios que viven en zonas rurales o de difícil acceso donde realizar una instalación de fibra o ADSL no es posible.

De este modoa, el Internet por satélite de Eurona permite que todo el mundo, resida donde resida puede disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad y de calidad.

Cobertura del Internet por stélite de Eurona

Si te preguntas qué cobertura tiene el Internet por stélite de Eurona, no te preocupes, porque al utilizar un sistema satelital su cobertura alcanza el 100% del territorio nacional ya que la señal de la compañía se expande gracias al satélite Hispasat y la velocidad de su conexión puede alcanzar los 50Mbps.

A pesar de que la cobertura del Internet por satélite de Eurona tiene un radio de acción que incluso alcanza países de África, habrá excepciones en los casos que no se pueda llevar a cabo la instalación debido a la localización del domicilio.

Por ello, con Movilexplora puedes consultar tu cobertura de forma totalmente gratuita y, además, te asesoraremos a la hora de escoger tu tarifa de Internet.

Consulta tu cobertura

Todas las tarifas de Internet por satélite de Eurona

Además de dar una cobertura casi integral, Eurona ofrece multitud de tarifas de Internet por satélite para que los clientes puedan elegir la opción que más se adecua a sus necesidades.

Si por ejemplo el uso de Internet es moderado, en tu caso Eurona te propone estas dos tarifas de 20 GB y de 30 GB.

Sat 20GB
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 20Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Sat Ilimitado 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 50Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si, por el contrario, tu uso de Internet es alto, necesitarás mayor volumen de datos en tu tarifa de Internet por satélite de Eurona.De este modo, disfrutarás al máximo de tu conexión a Internet. Para ello, Eurona te propone dos tarifas. Una de 50GB y otra de 100GB.

Sat Ilimitado 50
VELOCIDAD
50Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
69,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 100Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Satélite 100
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
100GB
PRECIO
119,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Alta e instalación del Internet por satélite de Eurona

El sistema que utiliza el Internet por satélite de Eurona parece muy complejo, pero realmente su funcionamiento e instalación son muy sencillas.

Tan solo bastará con que se instale una antena parabólica que hará de receptor de la señal emitida por el satélite. Una vez instalada la antena, esta irá conectada a un router WiFi que será el encargado de proporcionar Internet en toda la vivienda.

Además de su instalación, contratar el Internet por satélite de Eurona también es muy sencillo. A continuación te mostramos algunos detalles sobre el alta e instalación del Internet por satélite de Eurona:

  • El router WiFi se incluye gratis al contratar el Internet por satélite de Eurona.
  • Un técnico para instalará tu Internet por satélite en un plazo máximo de una semana.
  • El contrato sólo se firma después de realizar la instalación y de que el cliente compruebe su funcionamiento. Antes no se paga nada ni se firma el contrato por teléfono.

Mantenimiento del Internet por satélite de Eurona

A diferencia de otras conexiones, el Internet por satélite requiere de una mayor seguridad a la hora de su mantenimiento. Dado que se trata de un sistema complejo y la antena receptora se encuentra en el exterior, lo que produce que los actores climatológicos causen algún problema.

Por ello, Eurona pone a disposición de los clientes del Internet por satélite de Eurona un servicio de mantenimiento el cual tiene una cuota mensual de 8,90€.

Este servicio de mantenimiento incluye estas características:

  • El servicio de mantenimiento cubre todos los elementos de la conexión (antena, cableado, router, telefonía y todo el equipamiento).
  • El servicio de mantenimiento cubre todo tipo de accidentes, incluso rachas de viento. La única excepción es que el cliente sea el que rompa intencionadamente el material.
  • En caso de incidente, un técnico se desplaza en menos de una semana y se sustituyen los equipos necesarios en el momento.
  • No existe un límite de intervenciones del servicio de mantenimiento o el coste que suponga para la compañía.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer las el Internet por satélite de Eurona. Así que ahora escoge tu tarifa y disfruta de Internet vivas donde vivas.

91 076 96 02
Te llamamos