¿Cuál es el teléfono gratuito para contactar con Finetwork?

Actualizado el
min de lectura

Contacta con Finetwork a través de sus teléfonos gratuitos: información, contrataciones, atención al cliente, darse de baja, incidencias y averías.

Teléfonos gratuitos de Finetwork
Consultas y gestiones Teléfono
Información y contrataciones 91 076 96 0291 076 96 02
Atención al cliente 1777
Darse de baja 900 42 34 56

Número de teléfono gratuito de Finetwork para clientes

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Finetwork en el 1777 todos los días del año de 9:00 a 22:00 horas.

¿Qué gestiones puedo realizar en el 1777 de Finetwork?

  • Solucionar problemas de facturación
  • Cambiar la tarifa que tengas contratada
  • Resolver incidencias técnicas en los servicios de Internet y móvil
  • Poner una reclamación
  • Solicitar información sobre el plan amigo

Si el problema es que tu móvil no se conecta a la red para acceder a Internet, te recomendamos configurar el APN de Finetwork de forma manual.

Cómo llamar gratis a Finetwork sin ser cliente

Si no eres cliente de Finetwork puedes llamar gratis al 91 076 96 0291 076 96 02, a través del cual puedes:

  • Comprobar si la cobertura de fibra llega a tu casa
  • Comparar las distintas tarifas de Finetwork
  • Dar de alta alguno de los servicios de Finetwork
  • Tramitar una portabilidad conservando tus números

También puedes llamar al 1477, el teléfono gratuito de Finetwork tanto para clientes como para los que no son clientes de la compañía.

Teléfono para darse de baja de Finetwork

Si quieres darte de baja, debes ponerte en contacto con el departamento de bajas de Finetwork llamando al 900 42 34 56. Una vez tramitada la solicitud, la compañía dará de baja el servicio solicitado en un plazo de 48 horas.

Para gestionar la baja con Finetwork, tendrás que aportar el número de teléfono asociado a la tarifa contratada y el DNI del titular del servicio que quieras cancelar. En el caso de las tarifas convergentes de fibra y móvil, puedes elegir dar de baja los 2 servicios o solo uno de ellos.

Una vez se haya tramitado la baja, tendrás 30 días para devolver el router depositándolo en cualquier oficina de Correos, para evitar una penalización de 100 euros por parte de Finetwork.

Otros canales de contacto con Finetwork

Además de la lista de teléfonos gratuitos para llamar a Finetwork que te proporcionamos, puedes contactar con la compañía a través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Twitter: @Finetwork
  • Facebook: @finetworkcom
  • Instagram: @finetwork

Puedes ponerte en contacto con Finetwork mediante un mensaje directo en Twitter de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas.

Consulta las valoraciones de algunos de sus clientes

Opiniones de Finetwork

Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Finetwork

¿Cuánto cuesta llamar al 1777?

El 1777 es el teléfono de atención al cliente de Finetwork, es un número gratuito ya seas cliente o no de la compañía.

¿Cómo llamar a Finetwork desde otro operador?

Si no eres cliente y quieres llamar a Finetwork desde otro operador, tienes que marcar el teléfono gratuito 1777, en horario de lunes a domingo.

¿Cuál es el teléfono de Finetwork para averías?

El teléfono de averías de Finetwork es el 1777, llamando a este número puedes contactar con el servicio técnico de la compañía para que te ayuden a solucionar cualquier incidencia en el servicio.