Todos los detalles de la cobertura de Lowi

Cobertura de Lowi

Descubre todo sobre la cobertura de la operadora Lowi en sus distintos servicios de móvil e Internet y la calidad de la misma.

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) de bajo coste, por lo que no tiene una red de cobertura propia, pero usa la red de Vodafone.

Gracias al uso de esta red, al cobertura de Lowi alcanza el 99% del territorio nacional y su fibra tiene un alcance de casi 20 millones de hogares en España.

'

LOWI
CARACTERISTICAS
- OMV
- BAJO COSTE
- SIN PERMANENCIA
COBERTURA
Vodafone
FIJO: NO
INTERNET 
TV: NO
'

Todo ello hace que la red de cobertura de Lowi sea una de las más amplias del país.

Lowi no tiene red de cobertura propia pero usa la red de Vodafone. La calidad de la cobertura móvil es 4G y la velocidad de fibra a día de hoy es de 100Mb simétricos.

El gran atractivo de Lowi como compañía son sus bajos precios, pero antes de contratar alguna de las tarifas de Lowi es importante comprobar tu cobertura. Desde Movilexplora te ayudamos para que confirmes si tu zona tiene cobertura Lowi

Contrata Online

Cobertura de Lowi en fibra

Uno de los puntos fuertes de la cobertura de Lowi es su servicio de fibra. Al usar la red de Vodafone, Lowi puede abastecer a casi 20 millones hogares en España y se alza como una de las operadoras móviles virtuales con mayor cobertura en fibra óptica.

Además de abarcar gran parte del territorio nacional, la cobertura de Lowi en fibra posee una velocidad de fibra de 100Mb simétricos.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

A pesar de que la fibra de Lowi es de buena calidad y da cobertura a un gran número de habitantes, la asignatura pendiente sigue siendo dar cobertura a zonas de difícil acceso.

En estos casos, donde no llega la fibra óptica, Lowi no da un servicio de ADSL, por lo que solo puede brindar a sus clientes un servicio de fibra óptica.

Por ello es importante que antes de que escojas una tarifa de fibra de Lowi compruebes tu cobertura. Desde Movilexplora te ayudamos a comprobar la misma.

Contrata Online

Cobertura móvil de Lowi

En cuanto a la cobertura móvil de Lowi, se puede decir que sucede algo muy similar a lo ocurrido con la fibra. Al utilizar la red Vodafone, Lowi cuenta con una gran infraestructura de antenas que dotan de cobertura móvil Lowi al 99% dle territorio nacional.

Además del gran alcance, la cobertura móvil de Lowi cuenta con la tecnología del 4G. Y es que gracias a los acuerdos de la operadora móvil virtual con Vodafone la tecnología 4G es la cobertura móvil de Lowi referente, aunque también es posible utilizar el 3G y el 2G más allá de los núcleos urbanos y ciudades.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contrata Online

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

La mejor forma de conocer de primera mano la cobertura de una compañía de telecomunicaciones es a través de las opiniones de sus clientes. Por ello, desde Movilexplora te mostramos algunas de las opiniones sobre la cobertura de Lowi.

La cobertura de Lowi es excelente. Tanto en fibra como en móvil no he tenido ningún problema desde que lo contraté. 100% recomendable esta compañía.

Héctor Díaz Facebook

Calidad Vodafone a mejor precio. Espectacular la cobertura de Lowi. Por el momento de 10.

Sergio Conde Foro

Quitando de un corte ocasional no he tenido problemas de cobertura con Lowi, de las mejores compañías de bajo coste en este sentido.

Marta Reus Twitter

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer las opiniones sobre Amena por parte de sus clientes.