Teléfono gratuito de O2 para clientes y no clientes

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Puedes llamar gratis de O2 para llevar a cabo cualquier gestión si eres cliente o para solicitar información si llamas desde otro operador.

Número de teléfono de O2 para clientes

El teléfono gratuito de O2 para particulares es el 1551 y está operativo de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h. Desde el departamento de atención al cliente te ayudarán a solucionar cualquier duda o incidencia.

Número para contactar con O2
Gestión Teléfono
Atención al cliente 1551
Desde el extranjero +34 690 901 551

La compañía aconseja contactar con el teléfono de O2 para clientes en las siguientes situaciones:

  • Problemas con la tarjeta SIM del móvil: no se conecta a Internet o no tienes cobertura para hablar
  • Gestionar el servicio de MultiSIM
  • No puedes configurar el router autoinstalable de O2
  • Conexión defectuosa en el servicio de fibra de O2
  • Durante el proceso de portabilidad ha ocurrido algún error
  • Pagar facturas pendientes con tarjeta
  • Darse de baja

Atención al cliente de O2 por WhatsApp O2 cuenta con un servicio de atención al cliente por WhatsApp con el que puedes contactar a través de la app o en el 639 86 28 53 para resolver consultas. Está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h y los sábados y domingos, de 10:00 h a 18:00 h.

Teléfono gratuito de O2 para no clientes

Si no eres cliente y quieres llamar a O2 desde otro operador, marca el 1551. El teléfono de información de O2 para no clientes es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h.

Teléfono de O2 si no eres cliente
Gestión Teléfono
Teléfono de información 1551
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 076 96 02

En este número de O2 gratuito para no clientes puedes consultar la cobertura de fibra de la compañía, solicitar información sobre las distintas tarifas disponibles y contratar cualquiera de sus servicios a través de un alta nueva o un portablidad.

¿Cómo darse de baja de O2?

El teléfono gratuito de O2 para darse de baja es el 1551. Te atenderá el departamento de atención al cliente y un agente se encargará de gestionar tu baja de la compañía. Para completar el proceso de baja deberás indicar el DNI del titular del servicio contratado.

Otra opción es enviar un correo electrónico a [email protected], en el que deberás indicar la tarifa que quieres dar de baja y adjuntar una foto del DNI del titular del servicio.

Ninguna de las tarifas de O2 tiene permanencia, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento sin tener ningún tipo de penalización, siempre y cuando devuelvas el router en el caso de que tengas contratada alguna tarifa que incluya el servicio de fibra.

Otros canales de contacto con O2

Además de la lista de teléfonos para llamar a O2 que te proporcionamos, puedes ponerte en contacto con atención al cliente por las siguientes vías:

Los clientes tienen la posibilidad de contactar con O2 a través de un mensaje privado por Twitter, en horario de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de O2

¿El 1551 es gratis?

El 1551 es el teléfono gratuito de O2, en el que podrás contactar tanto si eres cliente de la compañía como si llamas desde otro operador.

¿Cuál es el teléfono de O2 de averías?

Para ponerte en contacto con el servicio técnico de O2, deberás llamar al 1551 de forma gratuita.