¿Cuál es el teléfono gratuito de Orange de atención al cliente?
Todos los teléfonos de Orange para contactar con atención al cliente de la compañía y solucionar consultas o averías.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono para no clientes | 1414 |
Contacto para clientes | 1470 |
Teléfono para empresas | 1471 |
No somos Orange. Somos Selectra, un comparador independiente.
¿Cómo puedo llamar a Orange gratis si soy cliente?
El teléfono de Orange para clientes es 1470 y es completamente gratuito. Puedes llamar de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono para clientes | 1470 |
¿Puedo llamar a Orange desde otro operador si no soy cliente?
Si aún no eres cliente y quieres llamar a Orange desde otro operador, puedes hacerlo desde el número 1414 de forma gratuita. El horario de atención al cliente de Orange es de 9:00h a 22:00h.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono para no clientes | 1414 |
Teléfono gratuito de Orange para empresas
Si tienes una empresa y quieres contactar con el servicio de atencion al cliente de Orange, tendrás que llamar al 1471.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono gratuito de Orange empresas | 1471 |
¿Cuál es el teléfono de Orange para llamar desde el extranjero?
Si estás en algún país del extranjero y quieres ponerte en contacto con Orange, llama al +34 655 00 14 70. Además, el servicio de atención al cliente de Orange cuenta con dos números de teléfono a los que puedes llamar si necesitas asistencia en otros idiomas, como inglés, francés y alemán.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Desde España | 900 906 121 |
Desde el extranjero | +34 695 911 900 |
¿A qué teléfono de Orange puedo llamar si tengo una avería?
Si tienes alguna avería y necesitas soporte técnico, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Orange de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h.
- Orange clientes. Si eres un particular y acabas de sufrir una avería en tu servicio de Internet, sólo tienes que llamar gratis al 1470.
- Orange empresas: Si tienes una empresa y necesitas soporte técnico, llama al 1471.
- ¿Qué tipo de averías con Orange son atendidas por teléfono?
- Desconfiguración del router.
- Fallo en la red de fibra.
- Red móvil sin cobertura.
- Rotura de alguno de los equipos.
Otras vías para contactar con atención al cliente de Orange
Además de la vía teléfonica y de la app de Orange, desde la que puedes realizar muchas gestiones, también puedes ponerte en contacto con Orange a través de estas vías.
- WhatsApp: puedes escribir al número 653 85 00 85 y serás atendido mendiante el chat de WhatsApp.
- Facebook: https://www.facebook.com/OrangeESP/
- Twitter: @orange_es
- Foro de Orange: https://comunidad.orange.es/
- Correo electrónico: att.particulares@orange.es y att.empresas@orange.es
Si prefieres ser atendido presencialmente, también puedes pasarte por algunas de las tiendas de Orange, para que un comercial de la marca te ayude a solucionar la incidencia.
¿Qué gestiones puedo realizar desde el teléfono de Orange?
Preguntas frecuentes
¿Cómo llamar gratis a Orange?
Puedes llamar gratis a Orange desde todos estos teléfonos: 1470 (si eres cliente), 1471 (si eres una empresa) y 1414 (si no eres cliente y llamas desde otro operador).