La factura de Orange al detalle: consultas y reclamaciones

Conoce todos los detalles de la factura de Orange para entenderla: cómo comprobar el consumo, cómo y dónde verla o cómo reclamar una factura.

Factura de Orange

Factura Orange

Las facturas de una compañía como Orange, que integra tantos servicios de telecomunicaciones, pueden ser complejas a la hora de comprenderlas. Por ello, desde Movilexplora queremos explicarte todos los detalles de la factura Orange.

El importe final de la factura Orange es el dato al que más importancia le dan los usuarios, pero lo cierto es que en el documento aparecen datos más relevantes que se deben conocer. A continuación te los explicamos todos. Y recuerda que si deseas comprobar tu cobertura, no dudes en llamarnos:

Más info

Cómo y dónde ver la factura Orange

La operadora cuenta con distintas vías para consultar las facturas de Orange. Es por ello que, a continuación, te mostramos todas las formas de las que dispones para consultar la factura Orange.

La vía predeterminada para consultar las facturas de Orange es a través de su Área Personal.

De este modo, accediendo a Mi Orange puedes consultar toda la información de sus facturas de forma virtual.

Para acceder a tus facturas Orange a través de la plataforma, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en tu área de cliente Orange
  2. Accede introduciendo tu usuario y contraseña (para los clientes de línea móvil el usuario es el número de móvil y para los de ADSL y Fibra es el CIF, NIF, NIE o Passaporte).
  3. Una vez accedas al menú principal del área personal verás un apartado denominado "Tus Facturas" con un gráfico con tus últimas seis facturas.
  4. Clica en la barra del mes que te interese consultar y podrás ver el detalle de tu factura, descargarla en PDF y mandarla al correo electrónico que quieras.
Factura de Orange

De esta forma podrás acceder a las facturas a través del área de clientes Orange vía web. Aunque, también podrás ver tus facturas mediante la aplicación de Orange en el apartado "Tus facturas".

  • Facturas en App Orange
  • 6 últimas facturas que se irán renovando mes a mes.
  • Clicando en cada uno de los períodos de tiempo específicos podemos ver el detalle de la factura en cuestión.
  • Descargar factura en PDF.

Si no deseas acceder al área de clientes o a la app cada vez que quieras consultar las facturas Orange, puedes revisarlas vía correo electrónico con la dirección de mail que diste cuando contrataste los servicios con la operadora.

Ya que de forma predeterminada se te enviarán a tu cuenta de correo electrónico las facturas de forma mensual.

De esta forma, dispones de distintas vías para ver tus facturas Orange en:

  • Área de Clientes Orange
  • App Orange
  • Correo electrónico

Qué ver en la factura Orange

Ahora que ya sabes cómo y dónde ver la factura Orange te contamos qué ver en la factura Orange.

Orange ha simplificado sus facturas para que todos sus clientes entiendan la información que disponen. Pero, pese a ello, puede que algunos datos queden difusos y sean difíciles de comprender.

Factura de Orange

Por ello, desde Movilexplora desgranamos todos los detalles de la factura Orange para que tengas claro qué puedes ver en la factura Orange.

  • Apartados de la factura Orange
  • Periodo de facturación: fechas en las que se establece el servicio contratado y a la que corresponde la factura.
  • Resumen de servicios: en forma de tabla todos los servicios contratados con un posterior desglose exhaustivo y el importe final con impuestos añadidos.
  • Evolución del consumo: gráfica que dibuja el consumo efectuado en un intervalo de tiempo.
  • Desglose de cuotas y detalles de consumo: la actividad de cada línea de móvil contratada con sus respectivas llamadas efectuadas, mensajes de texto enviados, datos de Internet consumidos, etc.

Cómo reclamar una factura Orange

Si te has encontrado con un error o has tenido un problema en alguna de tus facturas Orange, no te preocupes porque tienes la posibilidad de poner una reclamación.

Para hacer una reclamación, la compañía te ofrece distintas posibilidades para poder reclamar tu factura Orange. A continuación te exponemos todas las vías para hacerlo.

Puedes hacerlo en primer lugar personándote en alguna de las 100 tiendas Orange en España.

Otro método y una de las formas más comunes de reclamar una factura Orange es vía telefónica:

  • Particulares: Llamando al 1470
  • Empresas: Llamando al 1471
  • En el extranjero: Llamando al +34 656 00 14 70

Reclamar factura vía telefónica Si reclamas la factura Orange a través del teléfono es recomendable que cuando llames tengas delante de ti la factura sobre la que quieras reclamar.

Por último, podemos realizar la reclamación de nuestra factura Orange a través de las redes sociales, donde se encuentra la compañía:

  • Facebook: @OrangeESP
  • Twitter: @orange_es

La gran mayoría de las reclamaciones se resuelven en un plazo de 72 horas. Aunque, es posible que en casos más complejos la operadora se demore un poco más.

Recuerda que si no logras resolver tu reclamación tienes disponible todos los números de Atención al Cliente de Orange.

Movilexplora te ayuda con tu portabilidad Desde Movilexplora esperamos que este artículo sobre la factura de Orange te haya sido de ayuda. Y recuerda que puedes contactar con nosotros si deseas cambiar de compañía y nosotros te ayudaremos a escoger la mejor oferta para ti.

Más info

91 076 96 02
Te llamamos