Desvío de llamadas de MásMóvil: Todos los detalles del servicio gratuito

Desvío de llamadas MásMóvil

Con el desvío de llamadas de MásMóvil puedes redireccionar las llamadas que te lleguen a otro número de teléfono, el cual puede ser un teléfono móvil o fijo. O también puedes desviar las llamadas al buzón de voz de MásMóvil y guardarlas como mensajes y escucharlos más tarde.


¿Qué es el servicio de desvío de llamadas de MásMóvil?

El desvío de llamadas de MásMovil es un servicio con el cual podrás dirigir las llamadas entrantes a otra línea móvil o a tu fijo MásMóvil. También puedes enviar las llamadas que te lleguen a tu buzón de voz de MásMóvil.

De este modo, o bien puedes enviar las llamadas entrantes a otro número de teléfono y responderlas desde este teléfono con la misma calidad y nitidez o archivar la llamada en el buzón de voz, donde se guardará durante unos días y puedes escucharla todas las veces que quieras hasta que se elimine.

Por tanto, con el desvío de llamadas de MásMóvil puedes reenviar las llamadas de un contacto en concreto o todas las llamadas que desees a otro número de teléfono, ya sea móvil o fijo. También puedes desviar las llamadas de un fijo MásMóvil a un móvil. Y es que las posibilidades en el desvío de llamadas de MásMóvil es infinito, por lo que puedes programar este servicio de todos estos modos:

  • De fijo a móvil.
  • De fijo a fijo.
  • De móvil a móvil.
  • De móvil a fijo.

Como ves, el servicio de desvío de llamadas de MásMóvil es muy completo y ofrece múltiples opciones y alternativas para redirigir tus llamadas. Así pues, este servicio es la solución perfecta para todos aquellos clientes de MásMóvil que quieran atender las llamadas en otros teléfonos.

No es necesario que el teléfono fijo o el móvil al que desvías las llamas de MásMóvil sea de la misma compañía. Por tanto, puedes desviar tus llamadas MásMóvil al teléfono de otra operadora.

Y no solo eso, sino que también puedes configurar qué llamadas desviar y cuales no. Por tanto, existen distintos tipos de desvíos de llamadas de MásMóvil.

  • Tipos de desvíos de llamadas en MásMóvil:
  • Puedes desviar todas las llamadas hacia un número de teléfono que hayas predefinido.
  • Cuando estás comunicando (ocupado en otra llamada) puedes desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono.
  • Desvío cuando no atiendes una llamada: el desvío se realiza para todas las llamadas entrantes que no son descolgadas en un plazo concreto (normalmente entre 15 y 30 segundos) hacia otro teléfono que hayas programado.
  • Desvío cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura: se desvían las llamadas cuando tu móvil no está disponible, útil para cuando estés esperando una llamada importante y no quieres perderla.

¿Cuánto cuesta el desvío de llamadas de MásMóvil

El precio del servicio del desvío de llamadas de MásMóvil no tiene un coste adicional. Por lo que no tendrás que pagar más para activar este servicio.

Sin embargo, el coste que tendrás que asumir al activar el desvío de llamadas de MásMóvil será el de la llamada que desvíes. Y es que el desvío de cada llamada se te cobrará como una llamada normal. Es decir, como si fueras tú el que llamara al número que está contactando contigo y que tú desvías.

Por tanto, en función de la tarifa móvil de MásMóvil que tengas contratada, pagarás una u otra cuota por el desvío de llamadas. Dado que todas las ofertas móviles de MásMóvil disponen de llamadas ilimitadas, no tendrás que pagar nada por el desvío de llamadas.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo puedo activar el desvío de llamadas de MásMóvil?

Si quieres activar el desvío de llamadas MásMóvil de una forma rápida y sencilla puedes hacerlo desde tu teléfono móvil marcando una serie de códigos que te mostramos a continuación:

Códigos para activar los desvíos de llamadas en MásMóvil
Para todas las llamadas **21* número de teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.
Cuando estás ocupado **67* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.
Cuando tienes el terminal apagado o fuera de cobertura *62* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.
Cuando no atiendas una llamada **61* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

Comprueba el desvío de llamadas de MásMóvil Una vez hayas configurado el desvío de llamadas MásMóvil, puedes comprobarlo introduciendo el siguiente código: *#21# y tecla de llamada con el número del tipo de desvío que hayas configurado.

Si tienes problemas para activar el desvío de llamadas de MásMóvil puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MásMóvil y un teleoperador de la compañía intentará resolver tu incidencia de la forma más rápida posible.

Más infoMás info

¿Cómo puedo desactivar el desvío de llamadas de MásMóvil?

Si quieras desactivar el desvío de llamadas de MásMóvil. Para ello, el proceso que debes llevar a cabo es muy similar al de activar el desvío de llamadas de MásMóvil, ya que tienes que introducir una serie de códigos para desactivar este servicio.

Códigos para desactivar los desvíos de llamadas en MásMóvil
Desactivar el desvío de todas las llamadas ##21# y tecla de llamada.
Desactivar desvío de llamadas si estás ocupado (comunicando) ##67# y tecla de llamada.
Desactivar el desvío cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura ##62# y tecla de llamada.
Desactivar el desvío cuando no atiendas una llamada ##61# y tecla de llamada.

Del mismo modo que ocurre con el servicio de activación del desvío de llamadas MásMóvil, si aparece cualquier problema para desactivar el desvío de llamadas de MásMóvil puedes ponerte en contacto con la compañía a través de uno de los teléfonos de MásMóvil.

Recuerda que también puedes desactivar el buzón de voz de MásMóvil de forma rápida en unos sencillos pasos.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre el desvío de llamadas de MásMóvil.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos