Orange TV: todos sus canales y ofertas

Imagen Orange

Desde hace un tiempo Orange ha comenzado a ofrecer también su propia televisión. Descubre todos los canales de Orange TV y el precio de sus ofertas.

¿Qué es Orange TV?

Orange no ha querido quedarse atrás frente a sus principales competidores en España (Movistar y Vodafone) y también ha añadido la televisión, Orange TV, a sus servicios.

El funcionamiento de esta plataforma de la compañía naranja es similar a otras plataformas de pago presentes en el mercado actual.

Para poder disfrutar de la programación de Orange TV solo necesitas un descodificador para tu smart TV que tenga acceso a tu conexión de Internet.

Así podrás disfrutar de todas las series y películas de Orange TV con quien quieras, en el momento y el lugar que desees.

Más info

Todos los canales de Orange TV

Una vez que tengas instalado el descodificador de Orange TV, dispondrás de acceso a todos los canales preestablecidos y a más de 800 películas en HD.

Estos canales preinstalados componen un plan familiar de más de 40 canales que abarcan todo tipo de géneros: desde infantil para los más pequeños hasta documentales.

Televisión a la carta de Orange TV que podrás ver todas las veces que quieras.

  • Series y cine: Orange Series, Fox, AXN, TNT, AMC, Calle 13, Syfy, Fox Life, AXN White, Cosmo, Comedy Central, TCM, Canal Hollywood, Canal Sundance TV, Canal Dark
  • Infantil: DisneyXD, Disney Junior, Disney Channel, Nickelodeon y Nick Jr.
  • Deportes: Eurosport1 y Eurosport 2
  • Documentales: National Geographic HD, Nat Geo Wild HD, Discovery Channel, Odisea HD, Historia HD, Canal Cocina HD y DeCasa.
  • Otros: Caracol, BBC World, CNN, TV5 Monde, Deutsche Welle, Al Jazeera, Russia Today y Pro TV.

La calidad de vídeo estándar es HD, aunque Orange TV también dispone de una lista de películas en resolución 4K. Acceder a esta lista dependerá de si tu smart tv reproduce vídeos en esta resolución.

Otros canales Orange TV

Aparte de todos estos canales incluidos en el plan familiar, podrás contratar otros canales adicionales con Orange TV por un precio aproximado de 5 euros.

La compañía naranja te da la posibilidad de añadir a tu lista algunos muy demandados como Netflix, Movistar Series, FlixOlé, Lifestyle o StarzPlay, entre otros. Algunos de ellos cuentan con descuentos en sus precios por ser cliente Orange.

No debes preocuparte por la dureza del contenido de las series o películas. Todos los canales de Orange TV tienen la opción de activar el control parental. Podrás bloquear aquel contenido que no quieres que vean los pequeños de la casa.

El fútbol con Orange TV

La multinacional francesa también ha querido tener en cuenta a los amantes del deporte en la programación de Orange TV. A los dos canales deportivos preestablecidos, se pueden añadir otros mediante su contratación paralela.

Los futboleros tendrán la oportunidad de hacerse con el paquete Orange TV Fútbol que incluye ocho partidos de la Liga Santander, otros ocho de la Liga 123 y los mejores partidos de la Copa del Rey.

El fútbol internacional también está disponible con el paquete Orange TV Champions. Podrás ver los partidos de UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales como la Bundesliga alemana o la Premier League inglesa.

Asimismo, si no tienes suficiente fútbol, podrás añadir también Selección con el mejor encuentro de cada jornada de la Liga Santander en 4K, el Partidazo de la Liga 123 o el play-off de Segunda División.

  • Orange TV Fútbol: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey
  • Orange TV Champions: Champions League, Europa League, ligas internacionales
  • Selección: Liga Santander, Liga 123, play-off Segunda División

Precios y ofertas de Orange TV

Los precios de Orange TV varían dependiendo del paquete adquirido. Si eres cliente de la operadora, puedes sumar Orange TV Cine y Series o Orange TV Fútbol al Internet que tengas contratado, bien sea fibra óptica o ADSL desde 9,95€.

Pero si no perteneces a la compañía, puedes contratar una de las ofertas de Internet de Orange. Un paquete convergente al que también tienes la posibilidad de añadir líneas móviles.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
33,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500 Mb
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
45,10
al mes
>
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Para disfrutar de una alta calidad de reproducción, la velocidad real de nuestro Internet debe ser superior a 4 Mb para poder visualizar el contenido sin interrupciones.

Puedes preguntarnos por la cobertura de Internet de Orange en tu zona para saber si vas a disponer de una buena calidad de reproducción.

Consulta tu cobertura

App Orange TV

Todos los contenidos de esta plataforma de televisión también los podrás ver desde tu móvil o tablet con la app Orange TV. La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.

Podrás acceder a los más de 40 canales preestablecidos mencionados anteriormente y aquellos contratados adicionalmente.

Además, disfrutarás de una serie de funcionalidades como el "Start Over", que te permite ver un programa desde el inicio aunque haya comenzado en un horario fijo. O "Últimos 7 Días" para poder ver cualquier vídeo emitido durante la última semana.

Debes tener en cuenta que la visualización de vídeos en streaming consume gran cantidad de datos. Por ello, tienes que tener contratada una tarifa de Orange con un número elevado de gigas.

Más info

91 076 96 02
Te llamamos