República Móvil: una compañía para ahorrar en tu factura

Imagen República Móvil

República Móvil es en la actualidad una de las compañías telefónicas más económicas que existen en el mercado. Conoce todo sobre la compañía: principales tarifas, cobertura, permanencia y su Plan Pioneros.

¿Qué es República Móvil?

República Móvil nace en 2013 de la mano de expertos de las telecomunicaciones que querían convertirse en una opción competitiva en el mercado de las compañías con tarifas low cost y hacerse un hueco entre los Operadores Móviles Virtuales.

Al principio se creó como una compañía independiente y aunque en 2018 fue comprada por Orange, la multinacional francesa ha decidido mantener la esencia de República Móvil y no intervenir en su política comercial.

En la actualidad, este Operador Móvil Virtual cuenta con más de 130.000 clientes atraídos por sus tarifas de bajo coste y su novedoso Plan Pioneros. Sin embargo, esta compañía no trabaja con servicio de fibra óptica y fijo para las casas.

Tarifas de República Móvil

Este Operador Móvil Virtual ha pensado en todos los públicos. Aquellos que hablan mucho pueden contratar alguna de sus tarifas con llamadas ilimitadas y elegir entre los paquetes de datos que ofertan.

La tarifa con más gigas ronda los 20 euros siendo la compañía telefónica que más barato vende el giga.

MÓVIL ÚNICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL MINI+
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Para aquellos que utilizan el móvil para hablar lo justo mediante llamadas tienen en su palestra otras tarifas con 150 min mensuales.

Esta cantidad de minutos es suficiente para salir del paso y llamar solo lo necesario. Podrás seleccionar además la cantidad de datos que más se adecue a tu uso.

En caso de consumir todos los minutos, deberás pagar el establecimiento de llamada siendo los primeros diez minutos gratis.

Tarifas de prepago de República Móvil

Todas tarifas de República Móvil mantienen el mismo precio tanto para contratos como tarjetas de prepago. Solo se diferencian a la hora de realizar el pago.

La primera funciona con una domiciliación bancaria mensual, mientras que si te acoges a una tarifa de prepago la tarjeta necesita ser recargada cuando se agota el saldo.

No es algo complicado y además puedes hacerlo tanto a través de la app de la compañía, en los puntos de venta o establecimientos con los que trabaja el operador o en el Área Cliente.

Puedes conocer más sobre todas las tarifas contactando con nosotros, sin compromiso.

Más infoMás info

Se debe de tener también en cuenta que esta compañía telefónica no te da la oportunidad de adquirir un terminal móvil con sus tarifas.

¿Qué cobertura tiene República Móvil?

No tienes que preocuparte por la calidad de la red. Este Operador Móvil Virtual opera con la cobertura de Orange, una de las redes más rápidas de nuestro país, llegando al 99,2 % del territorio español.

Los clientes con líneas de República Móvil cuentan con cobertura móvil 4G en España que permite transmitir datos de voz y disfrutar de una conexión a Internet a gran velocidad y alta calidad.

Puedes consultar la cobertura de República Móvil en tu zona con nosotros.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

República Móvil, tarifas móviles sin permanencia

Todas las tarifas económicas de esta compañía están libres de un compromiso de permanencia. Esto quiere decir que en cualquier momento puedes cambiarte de tarifa dentro de la misma compañía o hacer la portabilidad a otra compañía sin penalización económica.

Eres libre de darte de baja en República Móvil cuando lo desees sin tener que permanecer un tiempo mínimo en la misma empresa.

Plan Pioneros de República Móvil

República Móvil no solo te permite ahorrar en tu factura mensual con sus tarifas competitivas, también ha lanzado el Plan Pioneros, un plan de incentivos.

¿Cómo funciona el Plan Pioneros? Es fácil, la compañía te paga 60 céntimos por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que lleves al operador. Dicha cantidad, República Móvil te lo descuenta directamente de tu factura o en caso de ser de prepago te aumentan tu saldo.

Atención al cliente de República Móvil

Esta compañía no ha establecido tiendas físicas por el momento, pero disponen de una amplia atención al cliente. Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de República Móvil a través de las siguientes vías o herramientas:

  • Chat de la página web
  • Llamando al 1515 desde España
  • Llamando al 910611422 desde el extranjero
  • Escribiendo a contacto@republicamovil.es
  • Redes Sociales
  • Apartado de Preguntas Frecuentes
  • Utilizando el Área Cliente

Contratar República Móvil

Empezar a formar parte de esta Operadora Móvil Virtual es sencillo. Existen dos opciones: hacer la portabilidad de tu antiguo número o darte de alta con uno nuevo. Puedes hacerlo en pocos pasos a través de su página web.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos con la portabilidad.

Más infoMás info

Solo necesitarás tener tu DNI a mano y el número de cuenta bancaria al que se desee domiciliar la factura mensual. En un plazo máximo de tres días laborables recibirás la tarjeta SIM de República Móvil a tu domicilio.

Área Cliente de República Móvil

Una vez que formas parte de la compañía, la empresa te habilita un área personal donde poder modificar las tarifas y servicios, darte de baja de República Móvil, cambiar tus datos personales e incluso consultar tus facturas.

La empresa, tras unirte a la compañía, se encargará de enviarte al correo electrónico tus credenciales para poder acceder al área.

Asimismo, tienes a tu disposición la app de República Móvil tanto para Android como para IOS a través de la cual puedes manejar todas estas cuestiones y controlar tu consumo de datos y minutos.

Configurar APN de República MóvilConfigurar APN de República Móvil

Valoración de clientes de República Móvil

La variable más valorada por los clientes que utilizan el servicio de esta compañía de bajo coste es su precio económico. Sus tarifas la han llevado a convertirse en un referente del mercado.

La cobertura de República Móvil también está muy valorada debido al servicio acomodado que ofrece Orange cubriendo prácticamente todo el territorio nacional.

Otro de los servicios con alta puntuación es la atención al cliente que posee la compañía. A pesar de que República Móvil no tiene tiendas físicas este departamento da soluciones eficaces a los problemas de sus clientes a través de todos sus canales disponibles.

República Móvil: ventajas de ser cliente

Comenzar a formar parte de República Móvil trae consigo una serie de ventajas que la diferencian de la competencia:

  • Cobertura Orange
  • Tarifas económicas
  • Sin compromiso de permanencia
  • Atención al cliente efectiva
  • Plan Pioneros
Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos