ADSL de MásMóvil: Ofertas, permanencia y cobertura

Si no tienes cobertura de fibra óptica y estas pensando en contratar una tarifa de ADSL de MásMóvil. En este artículo, te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre sus servicios.


¿Qué tarifas de ADSL ofrece MásMóvil?

MásMóvil ofrece en su catálogo servicios de ADSL para aquellas personas que aún no tienen acceso a Internet a través de la fibra óptica. Puedes tanto contratar una tarifa de solo ADSL o un servicio de ADSL y móvil. Estas ofertas tienen varías características en común:

  • Permanencia de 12 meses.
  • Teléfono fijo incluido.
  • Posibilidad de incluir una línea móvil adicional en cualquier tarifa.
  • Velocidad de 20 Mb.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20Mb + MÓVIL 35GB
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
MÓVIL
35 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MásMóvil ofrece los mismos servicios de ADSL y móvil que los que ofrece en su catálogo de fibra óptica, es decir, puedes contratar ADSL junto con una línea móvil de 20 GB o de 35 GB.

Cobertura de ADSL de MásMóvil

La cobertura de ADSL de MásMóvil llega a un 75% de la población a día de hoy, este tipo de servicio puedes contratarlo en todas las comunidades aútonomas del país, ya que está presente en todas ellas.

Si eres una persona que vive en una población pequeña, puede ser que el ADSL de MásMóvil no llegue, por lo que tendrías que mirar otro tipo de ofertas que te permitan estar conectado a Internet. Para ello te dejamos este botón y así puedas comprobar cual es la cobertura que llega a tu hogar.

MásMóvil es una de las compañías con mejor valoración de sus clientes. Entre todos destacan las buenas opiniones sobre MásMóvil.

Preguntas frecuentes

La red de ADSL que utiliza MásMóvil es propia, es decir, la compañía tiene infraestructuras por todo el país para hacer llegar este servicio a sus clientes.

Para contratar tanto tarifas de ADSL como de fibra óptica o móvil debes de ponerte en contacto con la empresa. Estas son sus principales vías de contacto:

  • Teléfono gratuito: 900 696 000
  • Correo electrónico: hola@masmovil.com
  • Teléfono para clientes: 2373

La duración de la instalación de un servicio de ADSL más fijo tarda entre 7 y 8 días si es el número del teléfono es nuevo y entre 11 y 12 días para portabilidades.

Actualizado el