ADSL Yoigo: precios, cobertura y velocidad

ADSL Yoigo
ADSL Yoigo

La compa√Ī√≠a Yoigo ofrece en su cat√°logo servicios de ADSL para aquellas personas que a√ļn no cuentan con cobertura de fibra √≥ptica. En este art√≠culo te contaremos toda la informaci√≥n sobre las distintas tarifas de ADSL que ofrecen.


¬ŅCu√°l es la oferta de Yoigo en ADSL?

Yoigo ofrece uno de los cat√°logos de ADSL m√°s llamativos del mercado, ya que entre sus servicios podemos encontrar tarifas de solo ADSL como de ADSL y m√≥vil e incluso pudiendo a√Īadir un servicio de televisi√≥n de pago.

Las ofertas de solo ADSL de Yoigo tienen dos características principales: incluye una línea de telefonía fija, que no se puede eliminar, y tiene un compromiso de permanencia de 12 meses con la operadora.

La velocidad m√°xima que podr√°s contratar en las tarifas de ADSL de Yoigo es de 20 Mb de descarga, esta velocidad se puede ver afectada por varios factores, es decir, puede variar y nunca tendr√°s una se√Īal estable. El precio de la oferta de solo ADSL es de 32,00‚ā¨

ADSL YOIGO
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
a fijos
PRECIO
32‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE L√ćNEA: Incluida
ALTA DE L√ćNEA: Gratis

¬ŅCuenta Yoigo con servicios de ADSL y m√≥vil?

Sí, en la oferta de ADSL de Yoigo podemos encontrarnos con varios servicios de ADSL y móvil para aquellas personas que busquen contratar el pack completo y así también ahorrar al final de mes en la factura de Yoigo.

Estas tarifas de ADSL se fusionan con distintas ofertas m√≥viles de Yoigo. Adem√°s las tarifas de ADSL y m√≥vil de Yoigo no cuentan con compromiso de permanencia, lo cual te podr√°s dar de baja de ellas en cualquier momento sin miedo a tener una penalizaci√≥n. Lo √ļnico es que tendr√°s que devolver el router prestado por la operadora.

Todas las tarifas convergentes de ADSL de Yoigo cuentan con la posibilidad de a√Īadir una l√≠nea m√≥vil adicional gratis para siempre.

YOIGO ADSL + M√ďVIL 3GB
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
M√ďVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43,20‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE L√ćNEA: Incluida
ALTA DE L√ćNEA: Gratis
YOIGO ADSL + M√ďVIL 15GB
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
M√ďVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE L√ćNEA: Incluida
ALTA DE L√ćNEA: Gratis
PROMO YOIGO ADSL + M√ďVIL GB INFINITOS
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
M√ďVIL
GB y min
INFINITOS
PRECIO
69‚ā¨
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE L√ćNEA: Incluida
ALTA DE L√ćNEA: Gratis

*Segunda línea y 12 meses de envíos gratis del El Corte Inglés PLUS.

¬ŅQue velocidad de ADSL puedo contratar con Yoigo?

La compa√Ī√≠a Yoigo s√≥lo cuenta con una velocidad de navegaci√≥n que es igual para todos y cada uno de sus servicios. Esta velocidad es de 20 Mb, pero esta cifra se refiere a la velocidad de descarga. Esto es as√≠ porque la conexi√≥n ADSL no es sim√©trica, por lo que su velocidad de carga suele ser de 2 Mb.

Por estos motivos, la conexión ADSL solo se instala a aquellas personas que no tienen acceso a la fibra óptica. La velocidad también puede estar influenciada por la distancia entre la central de la operadora y tu domicilio, por lo que todos los clientes no navegarán a la misma velocidad. Los datos anteriores son las velocidades máximas a las que puedes tener tu conexión.

¬ŅQu√© cobertura de ADSL ofrece Yoigo?

El ADSL de Yoigo consta de su propia cobertura, es decir, que trabajan a través de sus propias infraestructuras. Estas llegan a un total de 18 millones de hogares, junto con a los 10,5 millones que llega la fibra hacen que tengan una de las mayores coberturas de Internet del país.

Desde Movilexplora te aconsejamos que compruebes que tipo de cobertura llega a tu domicilio para saber que tarifas puedes contratar. En el siguiente botón podrás comprobarlo:

¬ŅC√≥mo puedo contratar el ADSL de Yoigo?

Existen tres opciones diferentes para contratar cualquier tarifa de ADSL de Yoigo. Estas tres formas pueden ser rápidas y sencillas si sabes cual es toda la documentación que te van a pedir (nombre completo, cuenta bancaria, dirección postal, titular de la línea...). Una vez tengas todo esto, puedes contratar los servicios de Yoigo mediante:

  1. A través de su página web, pulsando en 'La quiero' en la tarifa que desee.
  2. Mediante el teléfono de atención al cliente de Yoigo.
  3. Acerc√°ndote a la tienda Yoigo m√°s cercana.

Valoraciones sobre el ADSL de Yoigo

La mejor forma de conocer si una tarifa de Internet es buena o es aceptable para contratarla es a través de los comentarios de algunos de los clientes que han tenido ese tipo de conexión. Para ello, desde Movilexplora os dejamos distintas opiniones sobre el ADSL de Yoigo para que os ayude en vuestra decisión:

Esperando a que llegue la fibra óptica aquí. Aunque por ahora estamos contentos con el ADSL de Yoigo.

Silvia

Aunque el fijo no lo utilizamos mucho, el ADSL va perfecto. Sin cortes y a buen precio.

Julian
Actualizado el