Yoigo: fibra, móvil y TV de bajo coste

Yoigo es un operador de Internet y móvil que destaca por ofrecer servicios de calidad a precios competitivos. Descubre todo lo que ofrece la compañía, así como su cobertura.

Yoigo logo

¿Qués Yoigo?

Yoigo es una operadora que nace en diciembre de 2006 y que desde 2016 pertenece al Grupo MásMóvil. Desde sus inicios Yoigo se caracteriza como una compañía con tarifas sencillas y competitivas dada su relación calidad precio.

Yoigo ofrece todos los servicios telecomunicativos existentes en la actualidad. De este modo, da cobertura en Internet, móvil y fijo en todo el territorio nacional.

Además, la operadora sigue creciendo y desde hace algún tiempo también ofrece un servicio de televisión de pago, Yoigo TV.

Es por ello que Yoigo se posiciona como una operadora que sigue creciendo en el tiempo y que ya se coloca por detrás de las grandes operadoras de nuestro país.

YOIGO
CARACTERISTICAS
- OMV
- BAJO COSTE
- SIN PERMANENCIA
COBERTURA
Orange
FIJO: NO
INTERNET 
TV: NO

Cobertura de Yoigo

La cobertura de Yoigo ha ido ampliándose con el tiempo. En sus inicios únicamente poseía antes repartidas por el territorio nacional para brindar su servicio en telefonía móvil. Pero, poco a poco su cobertura se ha ido ampliando. Ahora, Yoigo posee una red propia en fibra y en ADSL lo que le permite dar cobertura de Internet sobre una gran extensión del país.

Gracias a la incorporación de Yoigo al Grupo MásMóvil y a la red propia de este último, la operadora puede abastecer de fibra y ADSL a un gran número de habitantes del país. Además, en aquellas zonas donde no llega la red, Yoigo utiliza infraestructuras de Orange.

Por otra parte, la cobertura móvil de Yoigo permite hablar y navegar tanto en 3G como en 4G en prácticamente 99% del país. Todo ello gracias a la fuerte inversión de la compañía en infraestructuras como las antenas propias, así como a los acuerdos de la operadora con ortas compáñías como Movistar y Orange.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas Yoigo

Uno de los puntos fuertes de Yoigo, más allá de su cobertura, es la gran variedad de tarifas que brinda a sus clientes. El amplio abanico de ofertas que oferta es una de las características diferenciales de la compañía.

Las tarifas de Yoigo se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ello, Yoigo posee tarifas convergentes (Intenet, móvil y televisión), otras que solo dan servicios de Internet y también otras que únicamente dan servicio de telefonía móvil.

Además, las tarifas para móvil de Yoigo están disponibles tanto en contrato como en prepago e incluyen multitud de variantes en cuanto a minutos y datos para navegar.

Lo mismo sucede con la fibra, la cual posee tarifas de distintas velocidades. Sin olvidar el ADSL, el cual sigue siendo un servicio que Yoigo ofrece con distintas tarifas allí donde no llega la fibra.

Un amplio catálogo de tarifas donde los clientes pueden elegir y adaptar a sus necesidades. Todo ello dentro de un marco económico donde los precios son competitivos en relación a la calidad precio de los servicios ofertados.

FIBRA Y MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
59
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 69€

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA Y MÓVIL
DATOS
8GB
ILIMITADAS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
79
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

Fibra de Yoigo

La fibra de Yoigo es uno de los elementos más importantes dentro de la compañía. El servicio de fibra alcanza una gran parte del territorio nacional. Además, Yoigo oferta distintas velocidades en su servicio de fibra. Todo ello provoca que sea un producto muy demandado entre los clientes de Yoigo.

De este modo, la fibra de Yoigo es uno de los servicios que mejor acogida tiene entre los clientes y se trata de un producto en constante crecimiento.

Por otra parte, el ADSL sigue siendo una gran alternativa en aquellas zonas donde no llega la fibra. Por lo que el ADSL de Yoigo es un servicio que la compañía no deja de lado y por el cual sigue apostando.

Móvil de Yoigo

El servicio de telefonía móvil es el campo en el que más tiempo lleva trabajando Yoigo. Es por ello que ya cuenta con una amplia experiencia en este sector de las telecomunicaciones.

La cobertura en telefonía móvil de Yoigo abastece el 99% del país. Además cuenta con tarifas muy variadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente a la perfección.

Por todo ello y facilidades como el plan Renuevo de Yoigo, la telefonía móvil sigue siendo uno de los puntos fuertes de la operadora.

MÓVIL
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Renuevo Yoigo

Más allá de la gran variedad de tarifas móviles que pone a disposición la compañía, Yoigo lanzó hace ya un tiempo un método para que los clientes de la operadora posean mayores facilidades a la hora de cambiar de terminal.

De este modo, Renuevo Yoigo es el plan a través del cual los usuarios de la compañía pueden cambiar de teléfono móvil de forma rápida, sencilla y económica.

Teléfonos Yoigo

Uno de los aspectos que más valoran los clientes cuando contratan una compañía de telecomunicaciones es su servicio de atención al cliente. Yoigo, cuenta con distintos teléfonos para resolver incidencias, atender consultas o contratar servicios.

Si quieres saber más sobre los servicios que te ofrece Yoigo, llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 y te daremos toda la información que necesitas.

Es por ello que los teléfonos de Yoigo son una herramienta muy útil para todos los usuarios de la operadora.

Mi Yoigo

La operadora también dispone de un área de clientes a la que podemos acceder a través de la web o a través de la aplicación de la compañía. Desde el área de clientes de Yoigo se puede gestionar cualquier aspecto de nuestros servicios contratados con la compañía.

De este modo, Mi Yoigo es el espacio privado y personalizado en el cual los clientes de Yoigo pueden consultar su consumo actualizado, descargar las facturas de Yoigo o contratar nuevos servicios.

Más infoMás info

Televisión de Yoigo

La televisión de Yoigo es el último servicio que ha incorporado la compañía. Agile TV es la televisión de la operadora que brinda a sus usuarios infinidad de contenido y de posibilidades en cuanto a televisión se refiere.

Yoigo TV es uno de los servicios que más ha crecido dentro de la operadora. Y es que gracias a los acuerdos que ha alcanzado Yoigo con distintas plataformas de streaming como Netflix, DAZN o Sky TV, la televisión de Yoigo es un producto muy atractivo para los clientes de la compañía.

Además, con las tarifas convergentes que oferta Yoigo, el servicio televisivo de pago se incluye con un precio muy económico y con múltiples facilidades a la hora de agregarlo a nuestros planes contratados.

Si quieres saber más sobre la televisión de Yoigo, llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 y te daremos toda la información que necesitas.

Roaming de Yoigo

El roaming de Yoigo es uno de los servicios que incluye la compañía en sus tarifas móviles.

Así pues, los clientes de Yoigo que viajan al extranjero podrán utilizar con total normalidad su teléfono móvil.

El roaming de Yoigo tiene varias condiciones, ya que su uso en países de la Unión Europea es totalmente gratis, pero fuera de la zona euro acarrea costes adicionales sobre nuestra tarifa.

Prepago Yoigo

Para aquellas personas que quieran contratar una línea de móvil Yoigo sin necesidad de firmar un contrato con la operadora, Yoigo también pone a disposición de sus clientes el prepago de Yoigo.

De este modo, los usuarios de prepago Yoigo pueden gestionar el consumo de sus líneas móviles de una forma exhaustiva.

Con la tarifa prepago Yoigo los usuarios solo deberán recargar su teléfono Yoigo una vez consumidos los datos y las llamadas contratadas. Además, los clientes pueden incrementar los datos las veces que deseen.

  • Características del prepago de Yoigo
  • 1 GB/mes con alta velocidad (si se te acaban los datos y has pagado la cuota mensual, la velocidad se reduce, pero no te cobramos extra. Si no has pagado la cuota mensual, el precio de Internet será 3,63 cents/MB IVA incluido)
  • Roaming gratuito en la Unión Europea
  • 20 minutos gratis en llamadas a móviles y fijos nacionales al mes las 24h del día, establecimiento de llamada incluido. Después de los 20 minutos, tus llamadas serán a 3 cent/min IVA incluido más 20 cent de establecimiento de llamada.

Más infoMás info

Factura Yoigo

La factura de Yoigo es el recibo por el que mensualmente la compañía cobra a sus clientes los servicios telecomunicativos contratados.

Así pues, las facturas de Yoigo muestran la infromación detallada de las tarifas que tenemos contratadas con la operadora. Desde los datos personales o la información general de la compañía, hasta las líneas contratadas y el consumo específico de cada una de ellas.

Para consultar la factura Yoigo el cliente dispone de tres opciones:

  • A través del área personal Mi Yoigo
  • En papel
  • En formato electrónico a través del correo electrónico que facilitamos a la hora de contratar los servicios Yoigo

Lo más habitual es que recibas tu factura Yoigo en papel. Aunque, si lo deseas, puedes solicitar la factura electrónica de Yoigo, que en ese caso recibirás el recibo vía correo electrónico.

Portabilidad Yoigo

Realizar una portabilidad te permitirá cambiar de compañía y darte de alta en Yoigo conservando el número de teléfono que tenías en la anterior compañía.

Es por ello que si realizas una portabilidad a Yoigo tienes varías alternativas hacer un seguimiento del trámite.

  • Desde el apartado de 'Seguimiento de pedidos' de la web de Yoigo si solo has contratado tarifas móviles, sin servicio de conexión a Internet para casa.
  • A través del 622 desde una línea Yoigo o del 1707 si aún no eres cliente de la compañía.
  • Si la solicitaste en una tienda Yoigo, allí mismo podrán ayudarte.

Del mismo modo, si quieres cancelar la portabilidad a Yoigo puedes hacerlo del siguiente modo:

 Llama al 1717 para cancelar la portabilidad de Yoigo y elige la opción 4.

Por último, si lo que deseas es dar de baja Yoigo también dispones de varias opciones para realizar dicho trámite.

  • Si llamas desde un número Yoigo: 622
  • Si llamas desde un número que no es de Yoigo: 1707
  • Si llamas desde el extranjero: +34 633 800 800
  • Si llamas desde fuera de la UE: +34 622 622 622

Opiniones sobre Yoigo

Finalmente, una buena forma de probar la calidad de una compañía de telecomunicaciones es conocer las opiniones de los usuarios de Yoigo.

Las valoraciones de los clientes suelen ser un buen reflejo de la calidad de la operadora. Por ello, aquí te mostramos algunas de las opiniones sobre Yoigo.

Contraté la fibra de Yoigo porque tenía buenas referencias. Por el momento no he tenido graves problemas.

Celia Cortés Twitter

Tengo la fibra de 1 GB y me va el internet rapidísimo. Podemos conectar varios dispositivos y mi hijo puede jugar al ordenador sin cortes porque antes se quejaba mucho de eso.

José Francisco Morales Facebook

Más opiniones de YoigoMás opiniones de Yoigo

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre la compañía Yoigo y los servicios que ofrece a sus clientes.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos