Código PUK de Yoigo: recupéralo y desbloquea tu teléfono

Código PUK Yoigo

Recuperar el código PUK de Yoigo es muy sencillo. Tan solo debe seguir una serie de pasos y podrás desbloquear tu SIM de Yoigo y volver a disfrutar de tu tarifa.


¿Qué es el código PUK de Yoigo?

El código PUK de Yoigo es la clave con la que podemos desbloquear la SIM en el caso de que hayamos introducido tres veces mal el código PIN de Yoigo.

El código PUK Yoigo es una contraseña de 8 dígitos. Cada tarjeta SIM de Yoigo tiene un código PUK distinto.

En Yoigo, al igual que en el resto de compañías telefónicas, si introduces 10 veces mal el código PUK la tarjeta SIM se bloqueará. En este caso tendrás que solicitar una nueva tarjeta SIM de Yoigo.

Introducir erróneamente 10 veces el código PUK Yoigo es algo poco probable. Y es que los usuarios introducen el código teniendo delante la secuencia de dígitos y no de memoria.

El código PUK de Yoigo se encuentra en la tarjeta de soporte donde venía nuestra tarjeta SIM de Yoigo. En esta tarjeta encontrarás los códigos PUK y PIN de Yoigo.

¿Cómo puedo recuperar el código PUK de Yoigo?

Puede ocurrir que no tengas el soporte de plástico donde iba la SIM de Yoigo y donde se encuentra el código PUK. En este caso, tendrás que recuperar el código PUK de Yoigo a través de una de estas vías:

Recuperar código PUK Yoigo por teléfono

Para recuperar el código PUK Yoigo por teléfono solo debes llamar a uno de estos dos números:

📞 Teléfonos para recuperar PUK de Yoigo
Si llamas desde un teléfono Yoigo
622
Si llamas desde otro operador
622 622 622

Desde Movilexplora te recomendamos utilizar el servicio de atención al cliente de Yoigo o el área de clientes para recuperar el PUK de Yoigo. Ya que son los métodos más rápidos y sencillos y obtendrás la clave al instante.

Recuperar PUK de Yoigo online

Si no quieres llamar a ningún número de atención al cliente Yoigo y prefieres recuperar la clave del PUK de forma online, dispones de dos alternativas:

  • A través del área de clientes de Yoigo puedes recuperar tu código PUK. Para ello, solo debes seguir estos pasos:
    1. Accede a Mi Yoigo, ya sea través de la app o en versión web.
    2. Introduce tu usuario y contraseña (si no estás registrado, deberás registrarte) y pulsa "Entrar".
    3. En el menú principal selecciona el apartado "Mi móvil".
    4. Busca y pulsa en la opción "Consultar PUK".

  • Escribe a la operadora a través de una de sus redes sociales y te contestarán para ayudarte a recuperar el PUK de Yoigo:
    1. Twitter: @yoigo
    2. Facebook: @Yoigo

No es aconsejable realizar esta gestión a través de las redes sociales de Yoigo, ya que tendrás que esperar hasta recibir respuesta. Si utilizas este método asegúrate de que la cuenta a la que escribes es un perfil verificado de la compañía.

Es recomendable que la gestión de la recuperación del código PUK de Yoigo la realice el titular de la línea, puesto que la operadora te pedirá datos personales de la persona responsable de la tarifa Yoigo contratada.

¿Puedo recuperar el código PUK Yoigo en tienda?

Si prefieres recuperar el código PUK Yoigo en persona, tendrás que visitar la tienda de Yoigo más cercana y un trabajador de la operadora recuperará la clave para que puedas seguir disfrutando de tu móvil Yoigo.

Recuerda que tanto desde la tienda, como a través del servicio de atención al cliente de Yoigo y el área de clientes, puedes resolver multitud de gestiones como:

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos