Cómo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo paso a paso

Duplicado SIM Yoigo

¿Has perdido o te han robado tu móvil y necesitas un duplicado de tu tarjeta SIM de Yoigo? Tranquilo, en este artículo te contamos todos los detalles para realizar un duplicado SIM de Yoigo.


¿Cómo solicitar el duplicado de la tarjeta SIM en Yoigo?

Si quieres disponer de un duplicado de tu tarjeta SIM de Yoigo debes saber que solo existe una posibilidad para llevar a cabo esta gestión:

La solicitud del duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo únicamente se puede realizar de forma presencial en una de las tiendas de Yoigo repartidas por el territorio nacional.

Además de que solo se puede solicitar el duplicado SIM de Yoigo en una de sus tiendas, solo el titular de la línea con el DNI en mano podrá realizar el duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo.

Estas medidas las llevan a cabo todas las compañías telefónicas a la hora de realizar un duplicado SIM como medidas de seguridad.

En caso de que el titular de la línea no pueda acudir a una tienda Yoigo para realizar el duplicado SIM de Yoigo puedes contactar con el servicio atención al cliente de Yoigo e intentar que la operadora te de una alternativa.

Por lo tanto, para solicitar y realizar el duplicado SIM de Yoigo debes:

  • Acudir a tu tienda Yoigo más cercana.
  • Ser el titular de la línea y llevar contigo el DNI.

Una vez se realiza el duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo, la tarjeta original queda inhabilitada.

Una de las ventajas de realizar esta gestión en persona y en una tienda es que obtendrás el duplicado de la tarjeta SIM Yoigo al instante. Por lo que no tendrás que esperar para seguir disfrutando de tu tarifa Yoigo.

En caso de robo del teléfono móvil, en función de si disponías de seguro o no, puedes pedir un nuevo terminal a Yoigo o bien adquirir uno nuevo a través del plan Renuevo de Yoigo.

¿Cuánto cuesta el duplicado de tarjeta SIM de Yoigo?

Antes el duplicado de la tarjerta SIM de Yoigo era gratuito la primera vez y la segunda ya se pagaba. Esto ha cambiado y actualmente ya sea la primera o la segunda vez que se realiza un duplicado SIM de Yoigo, tiene un precio fijo:

El precio del duplicado SIM de Yoigo es de 7,26€.

El precio del duplicado SIM de Yoigo no cambia si es una tarjeta SIM, micro SIM o nano SIM. Tampoco si el motivo de la realización del duplicado es por robo o pérdida.

Una forma de ahorrarte el precio del trámite del duplicado SIM de Yoigo es activar la eSIM de Yoigo. Aunque primero comprueba que tu dispositivo admite esta tecnología, ya que aún no está disponible en todos los móviles.

¿Existe el MultiSIM en Yoigo?

El duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo es una forma de recuperar nuestra SIM, la cual se ha perdido o nos la han robado.

De hecho, como hemos comentado antes, una vez se realiza el duplicado de la SIM de Yoigo, la tarjeta SIM original queda desactivada.

Si buscas realizar un duplicado de la tarjeta SIM de Yoigo para disponer de dos tarjetas SIM de un mismo número de teléfono, esto se denomina hacer uso de una MultiSIM.

El MultiSIM de Yoigo no existe.

Algunas compañías disponen del servicio de MultiSIM, es el caso de Simyo. Sin embargo, Yoigo no dispone de MultiSIM.

Las opiniones sobre Yoigo y su servicio de atención al cliente son muy positivas. Por lo que el trámite de duplicar la SIM de Yoigo no te debe llevar más de unos minutos.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos