Llama gratis al teléfono del servicio técnico de Yoigo
Teléfono gratuito para averías Yoigo
El método más eficaz y rápido para solucionar una avería de Yoigo es a través del número de teléfono de atención al cliente de yoigo.
No todas las compañías telefónicas disponen de teléfonos gratuitos para solucionar averías.
La compañía pone a disposición de todos los usuarios un teléfono gratuito para averías Yoigo. De este modo, sin importar de donde se llame, los clientes pueden resolver sus problemas gratis.
Teléfono gratuito para averías Yoigo |
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622 |
Teléfono gratuito para averías Yoigo (si llamas desde otro operador) |
1707 |
Teléfono gratuito para averías Yoigo (si llamas desde el extranjero) |
+34 622 622 622 |
Teléfono gratuito para averías Yoigo empresas |
800 622 801. |
Si llamas al 1707 tendrás que escoger la tercera opción del contestador automático.
Cuando llames, sigue los pasos que te indica el robot, hasta que te pongas en contacto con un operador. Describe tu problema y este informará de la incidencia al servicio técnico de Yoigo.
Una vez notificada la avería, será el equipo de soporte técnico el que se pondrá en contacto contigo para acordar una cita, en caso de que tenga que acudir a tu domicilio para resolver la avería Yoigo.
Si la incidencia no requiere de la presencia del servicio técnico de Yoigo en tu domicilio será el propio operador el que intente solucionar el problema.
En función de la avería de Yoigo que tengas, la operadora tardará entre 3 y 7 días en solucionar tu incidencia.
Recuerda que hay algunas gestiones que los propios clientes de Yoigo pueden solucionar por ellos mismos:
- Consultar o reclamar una factura de Yoigo
- Abrir los puertos de tu router Yoigo.
- Cambiar la contraseña WiFi.
- Configurar tu contestador de Yoigo.
- Recuperar el código PUK de Yoigo.
- Solicitar la eSIM Yoigo.
- Dar de baja servicios de Yoigo.
Servicio técnico online de Yoigo
Para las incidencias menos importantes el servicio técnico online de Yoigo es una buena herramienta.
Si eres cliente de una tarifa de Yoigo, tendrás acceso al área de clientes de la operadora.
Desde Mi Yoigo podrás solventar cualquier problema que aparezca en tus servicios o notificar al departamento técnico de la compañía para que solucione tu incidencia lo más rápido posible. Desde Mi Yoigo puedes realizar gestiones como:
- Cambiar datos personales.
- Activar o desactivar servicios extra.
- Personalizar tu Yoigo TV
Además, en la propia página web de Yoigo, en el aparatdo "Ayuda" la operadora intenta resolver todas aquellas incidencias menores que los propios clientes pueden solucionar.
Preguntas frecuentes sobre averías de Yoigo
Si has comprado el móvil de Yoigo hace menos de 15 días, llama al 1707, uno de los teléfonos gratuitos para las averías de Yoigo y elige la opción 2. Si te lo compraste en un tienda Yoigo tendrás que acudir al establecimiento.
Si por el contrario tienes el nuevo smartphone hace más de 15 días, no te preocupes ya que todos los móviles de Yoigo tienen una garantía de 2 años.
Sí. Si has realizado una portabilidad o te has dado de alta y has contratado una de las tarifas de Internet de Yoigo un técnico instalará el Internet de Yoigo.
Desde el momento que contrataste la fibra de Yoigo, la operadora tardará entre 3 y 7 en hacerte entrega del router autoinstalable de Yoigo. En el momento del alta o posteriormente, puedes pedir que un técnico instale tu fibra óptica de Yoigo.