Descubre el área de clientes de Jazztel

Desde el área de clientes de Jazztel podrás gestionar cualquier tipo de trámite o consulta relacionada con los servicios que tengas contratados con la compañía.

Área de clientes Jazztel

¿Qué es el área de clientes de Jazztel?

El área de clientes de Jazztel es una plataforma online que pone a disposición la compañía para todos los clientes de Jazztel, ya sean de prepago, contrato o de empresas.

Desde este espacio podrás realizar cualquier consulta o gestión relacionada con los servicios que tengas contratados con Jazztel.

Además, este espacio personalizado para cada cliente de Jazztel está disponible tanto en formato de aplicación (tanto para iOS como para Android) como a través de la web oficial de la operadora.

Aunque, debes tener en cuenta que para poder acceder al área de clientes de Jazztel, lo primero que debes hacer es registrarte. Por lo que deberás crear un usuario y contraseña con los que tendrás acceso a la plataforma.

Área de clientes Jazztel gratuita Tanto la app como darse de alta en el área de clientes de Jazztel es un servicio totalmente gratuito para todos aquellos que sean clientes de la compañía.

Por ello, cuando tengas decidido qué tarifa de Jazztel quieres contratar y cómo quieres hacerlo, deberás crear tu cuenta del área de clientes Jazztel de forma gratis.

Si aún no sabes qué tarifa deseas contratar puedes dejarnos tu teléfono y desde Movilexplora te ayudaremos a escoger la oferta que mejor se adapte a ti.

Más info

Cómo registrarse en el área de clientes de Jazztel

Como hemos dicho en el punto anterior, el primer paso para tener tu propia área de cliente Jazztel será registrarte en la plataforma.

Si te preguntas cómo registrarse en el área de clientes de Jazztel, solo debes seguir estos sencillos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en la web oficial de Jazztel.
  2. Pulsa sobre el apartado "Área de clientes" situado en la parte superior derecha de a web.
  3. Te aparecerá una pantalla en la que deberías rellenar los campos de acceso, pero dado que queremos registrarnos deberás pulsar en la opción "Obtener/Cambiar Contraseña" situada bajo el campo de "Contraseña".
  4. El siguiente paso será introducir el DNI, NIF, CIF o NIE con el que contrataste el servicio de Jazztel.
  5. Luego deberás introducir un código de seguridad que te enviarán a distintos sitios dependiendo de la tarifa Jazztel que tengas contratada.
  6. De este modo conseguirás la contraseña para acceder al área de clientes de Jazztel y estarás registrado.

A pesar de que es un proceso muy sencillo, en función de las tarifas Jazztel que tengas contratadas el método de registro al área de clientes de Jazztel varía.

Si, por ejemplo, tienes contratada únicamente una línea de fijo de Jazztel, te pedirán que introduzcas una dirección de correo a la que te enviarán un código de seguridad el cual deberás introducir para registrarte en el área de clientes Jazztel.

Por otro lado, si además de la línea de fijo tienes contratada una línea de móvil el proceso de registro varía, ya que deberás elegir una línea de móvil donde quieras que te manden el código de seguridad.

Si una vez registrado deseas cambiar la contraseña del área de clientes Jazztel deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el área de clientes de Jazztel.
  2. Pulsa sobre el apartado "Mi Perfil".
  3. Selecciona la opción "Datos Personales".
  4. El siguiente paso será introducir el DNI, NIF, CIF o NIE con el que contrataste el servicio de Jazztel.
  5. Luego ves a la sección "Cambia tu contraseña".
  6. En este apartado deberás escribir la nueva contraseña que desees poner.
  7. Una vez escrita pulsa sobre "Modificar".

De este modo, la próxima vez que accedas al área de cliente ya tendrás que hacerlo con esa nueva contraseña.

Requisitos de la contraseña del área de clientes de Jazztel Recuerda que la contraseña del área de clientes de Jazztel debe tener entre 6 y 8 caracteres y combinar mayúsculas y minúsculas e incluir números.

Funciones del área de clientes de Jazztel

Además de mostrarte qué es el área de clientes de Jazztel, desde Movilexplora te explicamos todas las funciones del área de clientes de Jazztel para que puedas sacarle todo el partido posible a la plataforma.

  • Consultar el consumo de voy y datos actualizado.
  • Consultar cualquier dato de tu factura y descargar la que quieras.
  • Consulta el código PUK de tu SIM.
  • Activar o desactivar el buzón de voz.
  • Cambiar la contraseña de tu WiFi.
  • Cambiar el nombre de tu red WiFi.
  • Consulta los dispositivos que están conectados a tu red de Internet.
  • Cambiar la contraseña de tu área de clientes.
  • Consulta y modifica tus datos personales.

Como ves hay muchas funciones del área de clientes Jazztel y, además, son muy útiles para gestionar tus servicios de una forma sencilla y rápida desde cualquier dispositivo.

Y recuerda que en el caso de se produzca algún problema con tu área de clientes Jazztel puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel.

Opiniones sobre el área de clientes de Jazztel

Para que tengas una visión general y completa del área de clientes de Jazztel, lo mejor es que compruebes lo que opinan los usuarios de la compañía sobre la app que da este servicio.

Por ello, desde Movilexplora te mostramos algunas de las opiniones sobre el área de clientes de Jazztel.

Muy buena aplicación de una compañía móvil. Te permite ver de manera sencilla tus gastos, tus facturas, tus servicios contratados.

Ayo Amaro Google Play

La app es práctica y funcional, a más que no consume datos. El diseño está bonito y es rápido. Tienes toda la información de tus contratos para así administrar las cuentas y no tener sorpresas a fin de mes. La recomiendo..

Lucas Ibañez Google Play

La aplicación me va de maravilla....puedo controlar todas las lineas de teléfono que tengo y si tengo algún problema llamo y la atención es excelente....estoy muy contenta la verdad.

Gladys Elisabeth Google Play

Mejora tu tarifa Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda para descubrir el área de clientes de Jazztel. Y recuerda que si no estás contento con tu tarifa en móvil o Internet puedes llamarnos y te ayudaremos a escoger la oferta en telecomunicaciones que mejor se adapte a ti.

Más info

91 076 96 02
Te llamamos