Movistar teléfono: ¿Es gratis llamar a atención al cliente?

Todos los teléfonos para llamar a Movistar gratis. Atención al cliente para particulares y empresas, averías e reclamaciones.


thumbs-up

Empresas y autónomos

Teléfonos para empresas
Teléfono gratuito de contacto con Movistar
Consultas y gestiones Teléfono de Movistar
Teléfono Selectra para contratar Movistar 91 076 96 02
Soporte técnico 1002
Teléfono Movistar no clientes 900 360 175
Teléfono Movistar particulares 1004
Teléfono para PYMES 1489
Gestiones para clientes de prepago 224430

¿El teléfono 1004 de Movistar es gratuito?

El número de atención al cliente de Movistar para particulares es el 1004 y es completamente gratuito. Puedes llamar a Movistar para solucionar cualquier duda o realizar una consulta. El teléfono de atención al cliente de Movistar estará operativo las 24 horas.

¿Cómo puedo llamar a Movistar desde el extranjero?

Si eres cliente, puedes contactar con Movistar desde el extranjero llamando al +34 699 991 004. Si eres una empresa, podrás hacerlo en el teléfono +34 609 901 489.

Teléfono de contacto con Movistar desde el extranjero
Consultas y gestiones Teléfono desde el extranjero
Teléfono Movistar particulares +34 699 991 004
Teléfono para PYMES +34 609 901 489

Llamar a Movistar desde el extranjero tiene un coste según la tarifa de Roaming que aplique tu compañía. Si llamas desde un país de la Unión Europea, te costará los mismo que si llamas a otro móvil en España.

¿Cuál es el teléfono de Movistar para no clientes?

Si no eres cliente y quieres llamar a Movistar desde otro operador, tienes que marcar el teléfono gratuito 900 360 175. El teléfono de contacto con Movistar estará operativo de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h.

¿Cómo contacto con atención al cliente de Movistar si soy una empresa?

El teléfono de Movistar empresas atencion al cliente es el 1489 y es completamente gratuito. Si tienes una empresa y quieres llamar a Movistar para consultar cualquier duda podrás hacerlo en el siguiente horario.

  • De lunes a sábado de 9:00 h a 23 h.
  • Domingos de 15:00 h a 23:00 h.

¿A qué teléfono de Movistar llamo si tengo una avería?

El teléfono de averías de Movistar es el 1002. Si tienes una incidencia con tu servicio de Internet, móvil o televisión puedes llamar Movistar a través de este número, que es completamente gratuito.

Teléfono para clientes de Movistar Plus

El teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es 900 500 690. Es importante que tengas en cuenta el horario de atención al cliente de Movistar para asegurarte de que serás atendido lo más rápido posible.

  • De lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
  • Sábados de 9:00h a 23:00h
  • Domingos y festivos de 15:00h a 23:00h

Preguntas frecuentes

El teléfono de Movistar para reclamaciones es el 1004 y es gratuito.

El teléfono de soporte técnico para clientes que tengan instalado un servicio de TV por satélite es el 900 110 010.

Si tienes contratada la televisión de Movistar en un local público, puedes ponerte en contacto con Movistar llamando al 900 192 222. El teléfono para alquiler de películas es el 900 163 163.

Actualizado el