Descubre todas las opciones para consultar tu saldo Orange

Actualizado el
min de lectura
Consultar saldo Orange

Si dispones de una tarjeta prepago de Orange es importante que consultes tu saldo de forma periódica. De este modo conocerás en todo momento tu consumo y los minutos y datos móviles que te quedan por utilizar. En este artículo te mostramos todas las opciones para consultar tu saldo Orange de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo puedo consultar el saldo en Orange?

El saldo de tu tarjeta prepago de Orange son los minutos en llamadas y los gigas de datos móviles que puedes utilizar en tu teléfono móvil. Como sabrás, este saldo Orange no es ilimitado, por lo que tendrás que realizar recargas de saldo Orange en tu tarjeta periódicamente.

Por ello, consultar tu saldo Orange y conocer en todo momento cuántos minutos en llamadas y gigas para navegar dispones es la mejor forma de controlar tu consumo móvil y saber cuándo debes realizar una recarga y cuando dispones de saldo suficiente para seguir navegando o llamando.

Para consultar nuestro saldo Orange la operadora ofrece distintas opciones. De este modo, puedes elegir cómo quieres consultar tu saldo Orange, en función de cada situación.

laptop

Por teléfono

Puedes consultar tu saldo Orange por teléfono. Sin necesidad de tener Internet, tan solo marcando un código, llamando y siguiendo unos sencillos pasos.

Consultar saldo
smartphone

Con la app Mi Orange

Si dispones de la app Mi Orange puedes consultar tu saldo en segundos accediendo a la aplicación.

Consultar saldo
thumbs-up

Desde la web del área de clientes

A través del área de clientes de Orange, en su página web, puedes consultar tu saldo Orange al instante.

Consultar saldo

Así pues, a continuación te mostramos las distinats vías que dispones para consultar tu saldo Orange.

¿Cómo consultar el saldo Orange por teléfono?

Para consultar el saldo Orange por teléfono solo necesitamos un teléfono móvil o smartphone. No importa si no tenemos datos móviles o minutos de voz, ya que la llamada de consulta de saldo Orange es gratuita y se puede realizar sin conexión.

Eso sí, recuerda estar conectado a la red de Orange. Si no lo estás tendrás que configurar el APN de Orange en tu teléfono móvil.

Una vez dispongas de tu teléfono móvil conectado a la red solo debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la sección de llamadas o teclea directamente si dispones de un teléfono móvil de botones.
  2. Teclea el siguiente número: *111#.
  3. Pulsa el botón de llamada.

Una vez llamemos al código de consulta de saldo Orange nos aparecerá al instante un SMS con el saldo restante disponible.

Observarás que también aparece un menú con opciones de nuestro saldo Orange. Para acceder a estos apartados tan solo debes responder al mensaje que nos ha llegado con uno de estos cuatro números con texto:

  1. Detalle de saldo.
  2. Recargar nuestra tarjeta prepago Orange. Esto nos permitirá obtener un saldo de hasta 3,50 euros con un coste extra de 0,50€.
  3. Reclamar un anticipo de saldo Orange.
  4. Llámame. Esta opción nos permitirá avisar a alguien cuando no tenemos saldo.

Puedes consultar tu saldo Orange por teléfono hasta 5 veces al mes de forma gratuita. Una vez superes las cinco consultas tendrás que pagar un importe extra por consultar tu saldo por teléfono.

Consultar el saldo de Orange desde la app Mi Orange

Si has superado las cinco consultas de saldo Orange por teléfono o simplemente prefieres ver el saldo disponible a través de la app de Orange, puedes hacerlo de una forma rápida y sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la app Mi Orange. Para ello, debes acceder a Google Play (Android) o App Store (iOS) y escribir "Mi Orange en la barra de búsqueda de apps y pulsar en "Descargar".
  2. Cuando te hayas bajado la app, accede a Mi Orange con tu usuario (que será tu número Orange) y la contraseña que tienes configurada. Si no has configurado ninguna contraseña puedes configurar una clave desde tu móvil Orange enviando la palabra "CLAVE", seguida de un espacio y la contraseña, al teléfono 222.

Cuando hayas accedido observarás que en el menú principal aparecerá de forma detallada tu saldo Orange. Además, desde la app puedes realizar múltiples gestiones sobre tu línea telefónica de Orange y otros productos o servicios que tengas contratados.

Si quieres ver en más detalle tu saldo Orange o realizar otras operaciones como recargar el saldo, pedir un anticipo o solicitar un traspaso de saldo Orange, puedes pulsar sobre la opción "Gestión de saldo".

Desde Movilexplora te recomendamos consultar tu saldo Orange desde la app, ya que es la forma más rápida y sencilla de consultar tu saldo, así como realizar otras operaciones importante como consultar tu factura Orange.

¿Cómo puedo consultar el saldo Orange desde el área de clientes?

Por último, también puedes consultar tu saldo Orange a través de tu área de clientes desde la web de Orange. Para utilizar esta alternativa debes seguir estos pasos:

  1. Accede al área de clientes de Orange desde la web oficial de la compañía.
  2. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Si no sabes o no tienes configurada una clave de acceso tendrás que pulsar en "Obtener/Cambiar contraseña".
  3. Una vez accedas al área de clientes podrás ver todos los detalles de tu saldo Orange.

Del mismo modo que sucede con la app Mi Orange podrás consultar tu saldo, pedir un anticipo o solicitar un traspaso de saldo desde el apartado "Gestión de saldo".

Preguntas frecuentes sobre la consulta de saldo Orange

¿Cuánto cuesta la consulta de saldo de Orange?

Las consultas de saldo Orange son gratuitas. La única excepción donde tendrás que pagar 0,50€ es en el caso de que superes las cinco consultas de saldo Orange por teléfono. Por ello, te recomendamos consultar tu saldo desde la app o el área de clientes, ya que a través de estas dos opciones la consulta es totalmente gratuita.

¿Cómo puedo pedir un anticipo de saldo Orange?

Para pedir un anticipo de saldo Orange solo debes realizar una de estas operaciones:

  1. Llamar al *111#, elegir la opción 3 y seguir las instrucciones.
  2. Acceder a la app Mi Orange, pulsar en "Gestión de saldo" y seleccionar la opción "Anticipo de saldo".
  3. Acceder al área de clientes Orange, pulsar en "Gestión de saldo" y seleccionar la opción "Anticipo de saldo".

¿Cómo puedo solicitar un traspaso de saldo Orange?

La mejor opción para solicitar un traspaso de saldo Orange es hacerlo a través de un SMS. Para ello, solo debes escribir el siguiente texto: SOLICITO TRASPASO + número de teléfono al que traspasas el saldo. Una vez escrito envíalo al 1470.

¿Cuándo caduca una tarjeta de prepago Orange?

La tarjeta prepago de Orange tiene una validez de 12 meses desde la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o navegar por durante un mes más. Finalizados estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactivará.

¿Qué es el servicio de Recarga y Gana de Orange?

Con el servicio de Recarga y Gana de Orange podrás ganar múltiples premios cada vez que recargues el saldo de Orange. Para ello, solo debes realizar la recarga de saldo de Orange. Una vez se haya realizado la recarga de Orange, la operadora te enviará un SMS en el que encontrarás el premio que podrás conseguir.