Todas las opciones para ver The Good Doctor en España

Si te preguntas dónde ver The Good Doctor en España, no te preocupes porque en este artículo te contamos todas las vías de las que dispones para ver una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Dónde ver The Good Doctor

 

 

Dónde ver The Good Doctor en España

Si eres un apasionado de las series, no puedes quedarte sin ver The Good Doctor, una serie norteamericana que está arrasando a nivel internacional y que está haciendo lo propio en España. Y es que el Dr. Shaun Murphy está calando muy hondo en el público.

La nueva temporada de The Good Doctor tiene 18 capítulos, que sumado a los 36 de las anteriores temporadas hacen un total de ¡54 capítulos!

El pasado 8 de octubre de 2019 se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada en AXN España. Pero, no todo el mundo puede acceder al canal de pago, por ello si te preguntas dónde ver The Good Doctor en España, a continuación te mostramos todas las vías que tienes para disfrutar de las aventuras de estos doctores.

Dónde ver The Good Doctor en España gratis El único método para ver The Good Doctor en España de forma gratuita es la opción de verlo a través de Telecinco y Divinity, pero su emisión va con retraso con respecto al curso natural de la serie.

Debes tener en cuenta que AXN tiene la serie en exclusiva y que se trata de un canal de pago que se encuentra en distintas ofertas televisivas, así que ponte la bata y prepárate para elegir la mejor opción televisiva para disfrutar de The Good Doctor.

Ver The Good Doctor en Yoigo

La primer opción que te presentamos para ver The Good Doctor en España es hacerlo a través de la televisión de Yoigo.

Con Agile TV de Yoigo y contratando el paquete de Sky TV podrás disfrutar de las aventuras de los doctores y estar al día con tu serie favorita por solo 9,99€.

Además, tendrás acceso a multitud de canales como estos:

  • TCM
  • National Geographic
  • FOX
  • FOX Life
  • AXN
  • MTV
  • Calle 13
  • Historia
  • TNT
  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Nickelodeon
  • Disney XD
  • Nickelodeon Júnior

Y no solo eso, puedes añadir multitud de servicios que se agregarán a tu tarifa televisiva y disfrutarás de múltiples ventajas además de poder ver The Good Doctor en AXN. Desde Movilexplora te dejamos alguna de las mejores ofertas de la compañía que quizás te interesen.

FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA Y MÓVIL
DATOS
8GB
ILIMITADAS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

4G en casa de Movistar
VELOCIDAD
Hasta 20Mb
TRÁFICO
Ilimitado
PRECIO
32,3
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46

Ver The Good Doctor en Vodafone

El doctor Shaun Murphy no solo está en Yoigo, sino que también tiene su consulta en Vodafone TV. Con la televisión de Vodafone podrás ver The Good Doctor y, además tener acceso a canales como HBO donde se emite Juego de Tronos, El Cuento de la Criada y otras muchas series.

Además, al contratar Vodafone TV podrás volver a ver los capítulos de los últimos 7 días, la segunda temporada de The Good Doctor e incluso más 120 canales entre los que están FOX HD, Fox Life, Syfy o Calle 13.

Si esta opción te interesa, te dejamos alguna de las tarifas convergentes más interesantes que oferta Vodafone.

FIBRA + MÓVIL + TV
FIBRA
1Gb
TV TOTAL
DATOS
6 GB
ILIMITADAS
PRECIO
40
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 104€

Ver The Good Doctor en Orange

The Good Doctor también tiene una bata naranja, y es que puedes ver la serie en la televisión de Orange contratando su paquete televisivo que se incluye en alguna de sus tarifas convergentes.

Si quieres más información sobre la televisión de Orange no dudes en llamarnos y te contaremos todo lo relacionado con el servicio de forma totalmente gratuita.

Más info

Aunque, debes tener en cuenta que a pesar de que Orange TV incluye el canal AXN Now, la temporada completa de The Good Doctor aún no está en la televisión a al carta de la compañía.

Ver The Good Doctor en Movistar

The Good Doctor no deja de lado a Movistar y también tiene su hueco en la televisión de la compañía azul. Concretamente tiene su consulta en el Dial 14, que corresponde al canal AXN. Aunque, también tienes la opción de ver The Good Doctor el catálogo de Movistar Plus. donde encontrarás la serie al completo.

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, Movistar cuenta con una de las televisiones de pago más completa y por ello además de ver The Good Doctor podrás disfrutar de multitud de contenidos desde deporte hasta series y cine.

Si quieres más información sobre la televisión de Movistar no dudes en llamarnos y te contaremos todo lo relacionado con el servicio de forma totalmente gratuita.

Más info

Ver The Good Doctor en Netflix

Si te has preguntado dónde ver The Good Doctor en España y lo primero que has pensado es en Netflix, sentimos decirte que no es así. La plataforma de series y películas online por el momento no acoge al Dr. Shaun Murphy.

Aunque en Netflix puedes disfrutar de muchas otras series comon estas:

Tampoco podrás ver The Good Doctor en HBO. Sin embargo, si eres cliente de Amazon Prime sí que tienes la primera temporada completa.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para saber dónde ver The Good Doctor en España, así que ahora coge asiento y disfruta de tu serie favortia.

91 076 96 02
Te llamamos