Descubre cómo darte de baja de Jazztel

logo de jazztel

Si quieres darte de baja de Jazztel y no sabes cómo hacerlo, no busques más, porque en este artículo te explicamos paso a paso cómo dar de baja Jazztel.


Dar de baja Jazztel

Si quieres darte de baja de los servicios que tengas contratados con la operadora Jazztel debes seguir el procedimiento que te explicamos a continuación.

Para dar de baja Jazztel deberás comunicarte con la operadora y comunicarles tu baja con 2 días de preaviso.

Por ello, lo primero que debes de tener en cuenta antes de dar de baja Jazztel es que existen varías vías para realizar este trámite.

  1. Por teléfono
  2. Por Internet
  3. En tu tienda Jazztel más próxima.

Perderás tu número de teléfono Desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad para no perder tu número de teléfono. Si deseas más información a cerca de este proceso recuerda que puedes llamarnos totalmente gratis y te ayudaremos a gestionar tu portabilidad.

Más infoMás info

Dar de baja Jazztel por teléfono

La primera vía de la que dispones y la más común entre los usuarios de telecomunicaciones, es darte de baja de Jazztel por teléfono..

Si escoges esta opción el servicio de atención al cliente de Jazztel pone a disposición de los usuarios distintos números de teléfono. A continuación te mostramos todos ellos.

  • ? Si llamas desde un número Jazztel: 1565
  • ? Si llamas desde un número que no es de Jazztel: 640 00 1565
  • ? Si llamas desde el extranjero: +34 91 140 1565

La persona que debe efectuar la llamada debe ser el titular de los servicios contratados con Jazztel. Ademásm el servicio de atención al cliente de Jazztel te solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • NIF del titular de Jazztel.
  • Número de teléfono sobre el que se solicita la baja.
  • Un teléfono de contacto.
  • Los 4 últimos dígitos de la Cuenta Bancaria.

Sanción si tienes permanencia Si la línea o los servicios contratados con Jazztel tienen un período de permanencia por contrato y te das de baja de Jazztel, además de abonar la última factura deberás pagar una cuota como penalización. Esta sanción económica será proporcional al tiempo que te quede de permanencia.

Es por ello que, como hemos dicho anteriormente, desde Movilexplora te recomendamos realizar un portabilidad, de este modo no perderás el número de teléfono ni recibirás sanción alguna. Por ello, te dehamos aquí algunas de las ofertas más atractivas del mercado.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas GRATIS.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Dar de baja Jazztel por Internet

En muchos casos darse de baja de una compañía por teléfono puede ser un proceso tedioso. Por ello, la siguiente alternativa que dispones es dar de baja Jazztel por Internet.

Para dar de baja Jazztel por Internet debes hacerlo a través del correo electrónico que habilita la operadora para tramitar este tipo de gestiones.

 Correo electrónico para dar de baja Jazztel: bajas@jazztel.com

En el correo deberás adjuntas distintos datos para que la baja de Jazztel se tramite de forma correcta.

  • Datos personales del titular.
  • Número de teléfono.
  • Firma.
  • Fotocopia de DNI.

Dar de baja Jazztel en tienda

Si prefieres dar de baja Jazztel en persona, la única opción es personarte en la tienda Jazztel más cercana y un empleado de la operadora te gestionará el trámite.

Recuerda que si te arrepientes de darte de baja de Jazztel, puedes llamar a la operadora hasta 24 horas después de la fecha de la baja y cancelar la baja de Jazztel.

Dar de baja Jazztel por correo postal

Por último, también podrás dar de baja Jazztel por correo postal. Esta opción, cada vez más en desuso es otra alternativa de la que dispones.

Para dar de baja Jazztel por correo postal debes redactar el correo con los datos del titular de la línea y enviarlo a la siguiente dirección y con los siguientes datos:

  • Destinatario: Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U).
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial ¨LA FINCA¨.
  • Código Postal: 28223.
  • Municipio: Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por último, debes recordar que una vez te des de baja de Jazztel, solo tendrás acceso al área de clientes de Jazztel durante un tiempo limitado y únicamente podrás acceder a las 6 últimas facturas de Jazztel. Por ello, desde Movilexplora te recomendamos descargar las facturas que necesites antes de darte de baja.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado para saber cómo dar de baja Jazztel y todos los detalles que debes tener en cuenta antes de realizar dicho trámite.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos