¿Cómo puedo realizar un cambio de titular en Simyo?: Todas las claves aquí

Cambiar titular Simyo

Realizar un cambio de titular en Simyo es muy sencillo. En este artículo te contamos todos los detalles para cambiar de titular tu tarifa móvil de Simyo o tu tarjeta prepago de Simyo.


¿Qué es un cambio de titular en Simyo?

Realizar un cambio de titular es una gestión habitual entre los usuarios de una compañía telefónica. Este proceso se lleva a cabo cuando un cliente quiere traspasar la propiedad de una tarifa móvil o una oferta de Internet a otro usuario.

Al realizar el cambio de titular el que era propietario de tarifa contratada deja de serlo y se asigna un nuevo titular de la oferta.

Cuando se realiza un cambio de titular en Simyo es por diversos motivos:

  • Defunción del titular.
  • Divisón de productos o servicios de una misma oferta.
  • Otros motivos.

Así pues, cuando se realiza un cambio de titular de Simyo se cambia la persona que paga la cuota mensual de los servicios traspasados.

¿Cómo puedo realizar un cambio de titular en Simyo?

Para cambiar el titular en Simyo no es necesario realizar ninguna llamada telefónica al servicio de atención al cliente de Simyo, sino que puedes realizar esta gestión desde tu área personal de Simyo siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu área personal de Simyo con tu usuario y contraseña.
  2. Pulsa en la sección "Mis datos".
  3. Selecciona la opción "Cambio de titular".
  4. Completa el formulario que aparece y adjunta el DNI del antiguo y del nuevo titular.
  5. Descarga, rellena y adjunta el archivo de aceptación que aparece.
  6. Acepta y guarda el cambio de titular de Simyo.

Si eres cliente de una línea móvil de contrato el cambio de titular de Simyo se realizará el mismo día a las 00.00 horas.

Recuerda que el saldo y los bonos contratados se traspasan al nuevo titular, pero el dinero y los megas de promociones o regalos no se traspasan.

SIMYO MÓVIL 8GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
9,50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

SIMYO MÓVIL 25GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

llama gratis
¡Elige la mejor oferta GRATIS!

Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.

¿Cuánto cuesta realizar un cambio de titular en Simyo?

Si te preguntas si el cambio de titular en Simyo tiene un coste extra, puedes estar tranquilo porque el cambio de titular en Simyo es gratis.

Por lo tanto, no es necesario que abones ningún importe extra o coste adicional por llevar a cabo el cambio de titular de Simyo.

¿Puedo cambiar de titular y de tarifa Simyo a la vez?

Otra opción es que además de realizar el cambio de titular de Simyo cambies tu oferta con la operadora. Esto es posible. Sin embargo, debes seguir estos pasos:

  1. Cambia de titular Simyo a través del área de clientes.
  2. Una vez hayas realizado el cambio de titular llama al 121. Sigue las instrucciones del contestador automático y comunícate con un teleoperador de la compañía. Será el empleado quien te guíe y te aconseje para cambiar tu tarifa de Simyo.

Si prefieres realizar todos los cambios de una sola vez puedes contactar directamente con Simyo a través del 121 y gestionar el cambio de titular y de tarifa en el mismo momento.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular de Simyo

¿Puedo cancelar el cambio de titular de Simyo?

Sí. Puedes cancelar el cambio de titular de Simyo antes de que se haga efectivo el cambio. Para ello, contacta con Simyo a través del 121.

¿Cuándo llegará la factura de Simyo al nuevo titular?

La factura de Simyo se le cobrará al nuevo titular en el siguiente periodo de facturación posterior al cambio de titular. Si aún no ha transcurrido periodo de facturación, el nuevo titular tendrá que pagar el recibo vigente de pago.

¿Qué red usa Simyo?

Simyo utiliza la red de Orange para ofrecer sus servicios de Internet y de telefonía móvil.

¿Cómo puedo medir la velocidad de mi fibra Simyo?

Si quieres medir la velocidad de tu fibra Simyo puedes hacerlo a través del mejor test de velocidad del mercado, el cual te mostrará con todo detalle la velocidad de tu Internet.

Actualizado el