Amena: fibra gratis y tarifas de móvil sin compromiso de permanencia

Tarifas Amena

¿Sabes qué te ofrece Amena? En este artículo podrás comprobar tu cobertura con Amena, las tarifas y promociones actuales y el funcionamiento del Área de Clientes.

¿Qué es Amena?

Amena es una empresa de telefonía española que fue creada en 1998 por el grupo Retevisión, S.A. Ahora mismo, se considera una compañía low cost dentro del grupo Orange, que tiene en sus filas más de 47 millones de usuarios.

A diferencia de otras compañías, Amena no dispone de tiendas físicas, así que los clientes podrán realizar todos los trámites necesarios a través de Internet desde el Área de Clientes de Amena.

Si todavía no eres cliente y quieres serlo, puedes contratar Amena aquí:

Más info

Tarifas de móvil en Amena

El servicio de telefonía de Amena se caracteriza por tener un precio asequible para el usuario. Sobre todo, las tarifas de móvil de Amena van dirigidas a aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en su línea móvil.

Sus ofertas son unas de las más competitivas del mercado y las tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia.

AMENA 5GB
DATOS
5GB
LLAMADAS
0 €/min
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 6GB
DATOS
6GB
LLAMADAS
100 min
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 28GB
DATOS
28GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 50GB
DATOS
50GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra gratis en Amena

Amena despunta en el mercado de las compañías low cost y lanza una oferta perfecta para los usuarios. Ofrece la posibilidad de disponer de fibra gratis para siempre contratando una línea móvil.

¿La fibra de Amena es totalmente gratis?

No, porque en caso de contratar la tarifa de fibra y móvil, habría que incluir en el precio de la tarifa de móvil una cuota de línea de 21€/mes.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
50GB
Ilimitadas
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Amena en casa: WiFi 4G

Amena en casa es una tarifa ideal para los que desean contratar un servicio WiFi 4G con posibilidad de tener conexión a Internet en cualquier lugar y cuando lo necesites.

Para ello, Amena te propociona un router WiFi sin necesidad de instalación.

Los expertos consideran el WiFi 4G una alternativa perfecta para los usuarios que no cuentan con una buena red ADSL o Fibra.

Estarás muy cerca de la conexión ilimitada, ya que dispondrás de 40GB de conexión WiFi.

Te hacemos un resumen de las ventajas de Amena en casa:

  • Sin necesidad de instalación
  • WiFi 4G en cualquier lugar con cobertura Amena
  • Sin cuota de línea
  • Sin compromiso de permanencia
  • 40GB de conexión

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra o router 4G en casa, ¿qué es mejor?

Hemos realizado una tabla comparativa en la que comparamos los servicios de Fibra y ADSL con los servicios de Amena en casa:

 

Cobertura en Amena

La red de Amena opera en aquellos sitios en los que la red de Orange llega sin problemas.

La red de Orange es una de la más potentes del mercado, llegando al 99,2% de los municipios y han incorporado tarifas roaming que te permitirán conectarte a Internet en cualquier país de la Unión Europea.

La conexión de 4G aún no está disponible en todos los lugares, así que desde Móvil Explora estamos dispuestos a ayudarte a comprobar tu cobertura de Amena para que puedas decantarte entre elegir Fibra/ADSL o Amena en casa.

Consulta tu cobertura

Área de clientes de Amena

En esta plataforma, podrás consultar el consumo actual de tu tarifa Amena o verificar tus facturas. También tendrás la posibilidad de mejorar tu tarifa de móvil o fibra o contratar nuevos bonos de megas en el caso de que ya los hayas consumido todos.

A través de este Área de Clientes Amena, ofrece un servicio de total cobertura en el que el usuario se sentirá siempre respaldado por la compañía.

Si eres cliente de Amena, también podrás ganar premios con Amena y compartirlos con tus amigos.

Mi Amena

Amena ha lanzado una nueva y sofisticada aplicación para móviles, Mi Amena. Esta app te da la posibilidad de gestionar tu línea desde cualquier lugar las 24 horas del día.

Desde Mi Amena, podrás realizar cambios en tus tarifas, consultar facturas o resolver dudas sobre qué hacer, por ejemplo, en caso de pérdida, robo o deterioro de tu teléfono móvil de Amena.

Opiniones de Amena

Hemos seleccionado algunas opiniones de usuarios sobre su experiencia en Amena. Creemos que serán útiles para mejorar tu experiencia de usuario.

OPINIONES

Hola, tengo cobertura 4G en mi nueva ubicación, pero desde hace 1 año o así, la velocidad de bajada es mala. Haciendo tests siempre me da menos velocidad de bajada que de subida, cosa que me hace pensar que me tienen capado. Las diferencias a veces son de 1 MB de bajada / 14 MB de subida.

AnónimoRankia

"Hasta ahora, muy contenta. Llevo 3 años con ellos y me han ido subiendo los gigas sin pagar más. No tengo problemas de cobertura y cuando he tenido alguna duda o incidencia me han atendido de forma rápida y eficaz."

AnónimoRankia

"Llevo mucho tiempo en amena y he estado en otras compañías. Ha sido la única que me ha premiado simplemente por ser cliente. Mis gb han ido aumentando sin necesidad de hacer nada. Y con el "Descuento amigos", Amena mis facturas han sido muy bajas. Han resuelto siempre mis problemas o por chat o por teléfono. Cuando ha habido alguna incidencia con algún amigo siempre ha habido compensación y lo han resuelto rápidamente."

AnónimoRankia

¿Cómo contratar Amena?

Como ya te hemos comentado, esta compañía no dispone de tiendas físicas donde puedas contratar sus servicios, pero sí que podrás contratar sin problema a través del teléfono de contrataciones 91 076 96 02.

Más info

Si ya eres cliente de Amena, puedes contactar con ellos a través de su nueva aplicación Mi Amena, o el Área de Clientes de su página web. Desde estas dos plataformas, podrás resolver todas las incidencias y modificar tu tarifa o tus bonos de megas.

Si quieres conocer la información actualizada y de primera mano, te recomendamos que sigas las redes sociales de Amena y te pongas al día de las nuevas ofertas y concursos.

91 076 96 02
Te llamamos